Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#13543 Me han dicho q tengo un quiste en las vegetaciones.Me podriais especificar q consecuencias tiene y q me aconsejan para su curación.Mil gracias
Por Guests
#15907 buenas me podrian ayudar suelo respirar con dificultad y me da mucha taquicardia gracias
Por Guests
#16302 si las adenoides desaparecen cuando es adulto...como se llaman a las molestias causadas donde quedaban las mismas
Por cechin
#16350 LA zona del cavum no es una zona de alta sensibilidad como para que existan molestias residuales, En tal caso debería evaluarse por medio de una consulta medica, que tipo de molestia ocurre y la ubicación exacta de origen.
Por Guests
#18299 dr yo tengo 26 se que es muy raro que un adulto tenga los adenoides todavia, de lo que si estoy seguro es que mis amigdalas son muy grandes o estan muy inflamadas y eso me causa muchas infecciones y pues pienso en extirparlas al hacer eso seria bueno tambien extirpar los adenoides claro siguiendo los examenes necesarios para verificar el problema en si
Por Guests
#18359 Tengo 38 años y estoy esperando mi segunda biopsia . Lo tengo en la parte parasenofacial. Me hicieron prueba de medula y me dijeron ke estaba limpia . Ahora tienen duda de ke sea linfoma. Estoy cansada de esperar porke el tumor sigue creciendo. No saben ke hacer