Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#18940 En las manñanas siempre me despierto con una flema blanca semitransparente acumulada entre mi fona nasal derecha y mi angina derecha, siempre me da un holor fetido de ese lado aunque mi angina la limpie de caseum, parece que aveces me cae caseum de alguna cavidad en la nariz y seguido saco una que otra flema amarilla de la nariz sin tener las anginas inflamdas, ya me operaron de los cornetes pero la inflamacion continua, me da dolor en el costado derecho del paladar blando a un lado de la campanilla, todo esto despues de una infeccion de garganta mal tratada hace 3 años
Por Guests
#19527 Hola doctor, de niña siempre respire por la boca, y tenia congestion nasal persitente hasta que un dia de tanto sacudirme la nariz fuertemente me saque uno tapones grande de carne, y entonces pude empezar a respirar por la nariz, pero la congestion nasal es persintente, y me he dado cuenta de que cada vez que me enfermo de infeccion en la garganto y me es imposible respirar con mucosidad verde persistente cuando estoy por aliviarme y me sacudo la nariz me vuelven a salir pedazos de carne y eso es de siempre, estube leyendo y vi lo de las adenoides, puede ser alguna complicacion de esto?
Por Guests
#19642 Queria saber si las adenoides pueden causar tos y tener mucosidad en la garganta al tragar, ya me operaron de las amigdalas pero d repente me agarro una tos con esos sintomas, me dieron un antialergico y spray nasal en el centro cechin pero calmo un poco pero continuo con los sintomas!
Por Guests
#19734 hola doctor ... tengo 32 años y desde niña tengo el problema que respiro por la boca y siempre estoy con mucosidades y la voz es como si andubiera resfriada , a que se deberan estos sintomas???
Por Guests
#19809 hola llevo mes y medio con otitis serosa ya voy mejorando me an visto posible restos de vegetaciones en cavum me tiene que hacer un tac..que puede ser tengo 31 años
Por Guests
#19918 buen dia tengo 22 años desde pequeños me iban a operar de adenoides pero no pudieron hacerlo. horita sufro mucho de dolores de cabeza, me falta la respiracion, nariz tapada, no salgo de una gripe. quiero saber si puedo operaRME
Por Guests
#19991 Dr. Tengo 22 años... me cuesta respirar.. hablar.. y ronco al Dormir.... hablo como gangoza todo el tiempo... seran las ademoides... y se puede operar?
Por Guests
#20054 buenos dias, tengo 34 años, me hicieron una rinoscopia y una rx, la dra dice que a parte de detectar que tengo desviado el tabique, engrosados los cornetes y un hiatus longitudinal en las cuerdas vocales. Tengo un crecimiento anormal en las adenoides, que osbtruye parcialmente el cavum. Me mando a hacer una RNM y quiere hacer una biopsia. Quisiera saber que diagnostico podría llegar a dar el estudio. Desde ya muchas gracias
Por Guests
#20057 HOla tengo 35 años y tengo todos los sintomas de adenoides. Despues de una rinoscopia la otorrina me dijo que tenia adenoides. Es posible operarme a esta edad? que riesgos conlleva para mi