Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por john_777we
#12555 Siempre largo flema transparente o blanca, eso me esta matando hace un año, los otorrino me dicen que puede ser alergia o sinusitis, en mi garganta tengo una bola dura es como de grasa que no me duele ni se mueve

Acá les dejo una foto http://i.imgur.com/obN3D.jpg

Es en la pared de la garganta

No podría creer si fuera cáncer, ya que no siento otros dolores, tampoco fumo nisiquiera eh bebido alcohol, gracias.
Por john_777we
#12580 Es blanca y dura al palpar, no duele, puede ser causada por alergia? No se ve cancerosa como un carcinoma o papiloma verdad?
Por john_777we
#12621 Muchas gracias por responder. La protrusión vertebral puede traer alguna consecuencia a futuro? Si es así es curable?. Ya que no siento dolor alguno, solo tengo una alergia o una sinusitis.
Por selenablp
#15469 hola podria ver esa foto,,, estoy muy preocupada ya que algo asi me ha salido en la garganta y tengo mucho miedo... te agradeceria
Por john_777we
#16827 Bueno despues de un año esa bolita sigue ahi, no ha aumentado de tamaño, aveces disminuye con algunas posiciones, nunca me ha causado problema alguno, fui a varios doctores y me han dicho que no me preocupe que ellos no ven nada.

Seguramente debe ser simplemente eso... una protrusion vertebral. Antes de encontrarme la bolita, recuerdo que pase varias horas en una posicion con mi cuello inclinado en la pc, en una labor. Esa habra sido la causa.

Aca les dejo una foto en HD para ver mejor

http://i.imgur.com/qiEzy.jpg

(para ver la foto solo copien el enlace)

Bueno, me siento unico en el mundo con esto, pero si alguien mas lo tiene y piensa que es un tumor canceroso le digo que no se preocupe, hace 5 dias que me hice un analisis completo y me ha salido todo normal. Solo me faltaria una tomografia computada para confirmar de una vez por todas esta bolita.

Dr. una consulta, si se convierte en una hernia discal o si ese bulto se rompe o sucede algo anormal, no hara daño a mi faringe haciendo una grieta? que podria ser mortal o eso es imposible? Me podria decir las complicaciones? Le juro que me siento unico en el mundo con esto... por eso le hago esta pregunta tan maniatica...

gracias por la respuesta de antemano.

Por cechin
#16873 A simple vista impresiona un quiste de retención cálcica que no suele tener importancia clínica. Si es duro podría pensarse en una protusión vertebral.

Esta zona no es por donde se pueda producir algún tipo de herna discal intervertebral.
Por john_777we
#16878 Gracias doctor por la informacion. Aveces siento como un dolor leve y agudo que disminuye con el cambio de posicion y dejar de pensar en ello (es como si tuviera algo ahi) en el medio del cuello justo en la parte de esa bolita, esto pasa 1 vez cada 4 meses por ejemplo... quiza sea psicologico por que me agarra al pensar en ello. algunas veces escucho al acostarme, como si una bolsita de liquido se aprieta sobre mi garganta y produce sonido, sin ninguna molestia mas...
Por Guests
#17024 HOLA, ESTOY DESEPERADA ME DUELE MUCHO LA GARGANTA SIENTO UN ARDOR INMENSO EN EL EPIGLOTIS CREO QUE ES AHI SEGUN LO QUE ESTUVE MIRANDO DE ACUERDO A LAS PARTES DEL CUELLO

LO PEOR DE TODO ES QUE ANTES DE AYER ERA CUANDO RESPIRABA AHORA ES CONSTANTE TENGO MIEDO PORQUE EL DOLOR SE TRASPASA A LA PARTE DE ABAJO DE LOS DIENTES YA LLEVO 3 DIAS ASI Y NOSE QUE HACER POR FAVOR DENME UNA IDEA DE LO QUE PUEDE SERT