Desde niña he padecido de multiples afecciones de la garganta como: aftas (las cuales son muy frecuentes, 2 o 3 veces x mes, en epoca de frio), infecciones en la garganta, estafilococos, amigdalas, irritaciones, etc.
La mas reciente fue este 24 de diciembre, amaneci enferma y no supe ni por que, pense que era una afta y me puse mucho kanka, y no me tome antibioticos ni nada, hasta el dia siguiente, realmente me dolia mucho, y hasta el dia siguiente descubri ke no era afta, si no (creo yo) una amigdala, y comense cn los antibioticos, cabe destacar ke toda la parte derecha de mi rostro me dolia, en especial el cuello, sentia una inflamacion abajo del menton, pasaron un par de dias y parecio mejorar, pero hoy revisandome la garganta descubri que en el lugar donde estaba la inflamacion hay una yaga,(atraz de la capanilla) cabe destacar que solo supongo ke es una amigdala, lo que tenia, fui con el doc. y el no me dijo que era, solo me dio antibioticos, y ahora estoy realmente asustada por ese agujero, ¿que es?... ¿se debe a las amigdalas? ... ¿se sanara solo?
si alguien sabe lo que es, porfavor hagamelo saber, gracias.
Les cuento me operaron este jueves que paso, todo salio bien y alrededor del martes se me cayeron los puntos pero todavía me sigue doliendo. Fui a ver al doctor y me dijo que estaba bien y es común, igualmente quiero saber a alguien lo han operado de esto? me pueden decir cuanto siguen los dolores de garganta más o menos?.
Ahora estoy haciendo reposo.. estos días que pasaron hable mucho y creo que puede ser eso también, pero bueno, quería saber un poco de sus experiencias también, un saludo!!.
Mi mayor miedo es que no pueda, cantar ya que muchos me han dicho que no lo podre hacer ):
Yo canto en la banda de mi colegio como vos principal.
En los coros, y proximamente estare en una banda profesional. Y ahora con esto de que tal vez me tenga que operar tengo miedo,y me gustaria que me explique y aclare esa duda, es sierto que no podre cantar? ):