Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por kiss76
#13915 Hola,queria saber si de grande es seguro operarselas o tiene algun efecto secundario, tengo 35 años y cuando hace un poco de frio siento que se me inflaman y eso si, cuando me agarra anginas me deja de cama varios dias.

Muchas gracias
Por cechin
#13919 La cirugía de amígdalas en adultos puede realizarse, de hecho se realiza fundamentalmentes por apneas obstructivas o por problemas infecciosos en amígdalas.

Esta cirugía presenta como principal riesgo el sangrado postoperatorio cuya posibilidad es ucho más frecuente que en el caso de un niño.
Por Guests
#15789 Hola, soy cantante y me enfermo mucho de la garganta, si me quitan las amigdalas, eso podria afectar a mi voz?
Por cechin
#15809 Las amígdalas voluminosas suelen producir una voz engolada. Si este es el caso la amigdalectomía provocara un cambio de desaparicion de la voz engolada
Por Guests
#15850 saludo !!

tengo unos agujeros muy grande en las amigdalas y de hay salen unas bolitas blanca un un olor muy desagradable. esto me esta causando mucha depresion y casi no hablo con la gente por temor a que sientan ese olor tan sesagradable fuy a un otorrino y me dijo que la unica solucion era extirparla. me gustaria saver si estirpandola mi aliento volveria a cer normal y no volverian esas bolitas blanca con ese olor desagradable. y cuales serian las consecuencia de la operacion . por favor ayudenme muchas gracia.

Por Guests
#16778 Ola tengo 16 años y ace un par de año empeze a fumar ahora tengo anginas cada mes o x ay k ago? Me opero?
Por cechin
#16803 El hábito tabaquico no está relacionado con una posible angina, ni podría realizarse una cirugía por esta cadena de asociaciones.