Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#5117 hola quisiera saber si me pudieran ayudar,desde hace como 2 meses me enferme de la garganta y de gripe!estuve tomando demasiado antibiotico incluso me inyectaron ceftriaxona de 1 gramo y nada segui igual,hace 3 dias me he enfermado de nuevo,me duele muchisimo la garganta y me salen flemas verdosas,y entre el dia amarillentas asi como si fueran de plastico!demasiado duras y claro me da mucho asco aparte de que mientras no las expulso siento mucha molestia en la,garganta quisiera que me ayudaran por favor quiero saber que tengo!gracias.
Por Guests
#5197 Estoy muy atormentada con mi problma de las criptas y quiero sabr si la unica solucion del mal alineto es operarse las amigdalas? no hay remedios q eviten elmal aliento de verdead
Por Guests
#5259 hola hase como 4 dias me operaron de las amigdalas cuantos dias tengo que estar encasa en reposo y si es recomendable usar una mascarilla en la boca por unos dias mas para salir a la calle ademas quiciera saber si el medico que me opero dijo a un amigo que me quito un pedaso de campanita ya que la tenia muy roja eso es adecuado no me afectara mas adelante o es un error del medico para demandarlo les saludo desde guatemala el hospital fue el multimedica
Por Guests
#5290 HOLA ME OPERE EL 19 DE AMIGDALAS ESTABAN EN GRADO 4 TENGO 23 años Y TEMOR PORQ NO LOGRO COMER NADA LO DE LA DIETA LIVIANA ME CUESTA MUCHO DIJERIRLO LA CONSULTA ES PODRE COMER COMO ANTES Y ME CUESTA MUCHO HABLAR ES UN SUPLICIO ENCIMA LOS CALMANTES ME HACEN SANGRADO
Por cechin
#5295 Al segundo día postoperatorio aún está indicada la dieta líquid y fría, el intentar comer sólidos puede llevar a una consecuencia indeseada: el sangrado del lecho amigdalino.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/cirugia-garganta-posoperatorio.asp
Por Guests
#5468 Buenas Tardes, solamente me interesaría saber ¿cuantos días después de la extracción de las amígdalas se puede tomar bebidas alcohólicas?
Por Guests
#7159 Hola, me operaron de las amigdalas el 20 y estamos a 24 aun con dieta liquida y fria. Pero despues dice q puedo tomar jugos ( no citricos) pure y sopa. no aclara si pueden ser tibios. Cuando puedo comer cliente?

Gracias