Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#7728 hola: hace 1 año me opere de amigdalas, tuve hemorragia y unos dolores horribles, pero os aseguro que fue lo mejor q hice, 15 días horribles, pero estoy genial y sin problemas de garganta.
Por Guests
#7950 hoLA! qUISIERA SABER SI UN CIRUJANO PLASTICO PUEDE REALIZAR UNA EXTRACCION DE AMIGDALAS Y SEPTORRINOPLASTIA EN UNA INTERVENCION QUIRURGICA...
Por cechin
#7964 Cualquier médico está habilitado para realizar cualquier tipo de intervención, pese a no estar especificamente entrenado en su preparación básica para ello.
Por Guests
#8336 Quisiera saber cual es la diferencia entre amigdalitis y criptitis. Y si hay algun tratamiento para la criptitis q no sea extirpar las amigdalas...
Por Guests
#8396 hola tengo una consulta, resulta q me he enfermado en los ultimos meses de las amigdalas (amigdaliti). pero resulta q al darme la amigdalitis me salen granos en todo el cuerpo, y son los mismos q tengo en las amigdalas, estos granos son pequeños y dentro tienen un liquido transparente, agradeceria q me orientara en q debo hacer ya que es bastante incomodo tengo comezon en todo el cuerpo y todo es todo xD.
Por Guests
#8429 hola tengo una duda el jueves operan a mi niño de tres años de las anginas y vegetaciones y ha estado tomando antibiotico hasta el domingo habra algun problema a la hora de operarmelo
Por Guests
#8457 Hola hace una semana operaron a mi hija de las amigadalas. Resulta que ayer le miré la garganta y tenia en un lado una coagulación de sangre que le hace toser sangre y no se le quita, en el otro tiene como un agujero.

A que se debe el sangrado? Es urgente que deba acudir a su otorrino para que le miren??
Por cechin
#8463 Entre los 7 y los 10 días, se caen las escaras de la herida quirúrgica. En ese momento puede existir un sangrado. si esto ocurre, debe mantenerse durante 72 hs. con extrema cautela, mantener una dieta fría y líquida y evitar los esfuerzos. Si el sangrado no para o vuelve a recurrir debe realizar una consulta urgente a l guardia asignada.