Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#7728 hola: hace 1 a√Īo me opere de amigdalas, tuve hemorragia y unos dolores horribles, pero os aseguro que fue lo mejor q hice, 15 d√≠as horribles, pero estoy genial y sin problemas de garganta.
Por Guests
#7950 hoLA! qUISIERA SABER SI UN CIRUJANO PLASTICO PUEDE REALIZAR UNA EXTRACCION DE AMIGDALAS Y SEPTORRINOPLASTIA EN UNA INTERVENCION QUIRURGICA...
Por cechin
#7964 Cualquier médico está habilitado para realizar cualquier tipo de intervención, pese a no estar especificamente entrenado en su preparación básica para ello.
Por Guests
#8336 Quisiera saber cual es la diferencia entre amigdalitis y criptitis. Y si hay algun tratamiento para la criptitis q no sea extirpar las amigdalas...
Por Guests
#8396 hola tengo una consulta, resulta q me he enfermado en los ultimos meses de las amigdalas (amigdaliti). pero resulta q al darme la amigdalitis me salen granos en todo el cuerpo, y son los mismos q tengo en las amigdalas, estos granos son peque√Īos y dentro tienen un liquido transparente, agradeceria q me orientara en q debo hacer ya que es bastante incomodo tengo comezon en todo el cuerpo y todo es todo xD.
Por Guests
#8429 hola tengo una duda el jueves operan a mi ni√Īo de tres a√Īos de las anginas y vegetaciones y ha estado tomando antibiotico hasta el domingo habra algun problema a la hora de operarmelo
Por Guests
#8457 Hola hace una semana operaron a mi hija de las amigadalas. Resulta que ayer le miré la garganta y tenia en un lado una coagulación de sangre que le hace toser sangre y no se le quita, en el otro tiene como un agujero.

A que se debe el sangrado? Es urgente que deba acudir a su otorrino para que le miren??
Por cechin
#8463 Entre los 7 y los 10 d√≠as, se caen las escaras de la herida quir√ļrgica. En ese momento puede existir un sangrado. si esto ocurre, debe mantenerse durante 72 hs. con extrema cautela, mantener una dieta fr√≠a y l√≠quida y evitar los esfuerzos. Si el sangrado no para o vuelve a recurrir debe realizar una consulta urgente a l guardia asignada.