Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por juanguevaracara
#9626 Supuestamente tengo amigdalitis crónica. Me coloqué dos Benzetacil de 2.400.000, uno por mes, y no pasa nada. Ahora me dicen que debo hacer un criptocitograma, o algo así. ¿Qué es eso?

Otra consulta, la azitromicina, ¿es la droga de la misultina? Creo que voy directo al cuchillo...

Gracias.
Por Nestor
#9645 Tengo 8 dias que me opere de las amigdalas y me vi en el espejo y donde me quitaron las amigdalas se ve una capa blanca pero sobre esta tambien una capa amarrillenta creo que esa capa amarillenta es pus alguien me duede decir si es necesario ir al medico o que debo hacer porque no creo que deba de tener pus despues de la cirugia o si??????
Por cechin
#9656 La presencia de fibrina, es normal en el postoperatorio hasta los 15 y 20 días, representa la cicatrización normal, es de color blancoamarillenta y produce un olor desagradable.
Por Nestor
#9706 Entonces no es pus lo que me genera ahi en donde me quitaron las amigdalas, me produce mucha flema tambien yo pienso que es pus??? Cuando saco la flema me sale eso tambien es de color amarillento y es como un liquido espeso y bien desagradable pareciera ser pus quiero que me confirme sechin si es pus o es normal gracias.
Por macgregor
#9886 Hola hace tres semana me operaron de las amígdalas, debido a que me causaba la halitosis, pero aun tengo mal aliento, y aunque esta vez no lo siento, las demás personas si.

Esto es normal por el Post-Operatorio (3 semanas) o no es normal???

Gracias!
Por cechin
#9922 Durante la primeras 3 semanas del postoperatorio es esperable un aliento desagradable, posterior a esa fecha suele comenzar a solucionarse espontaneamente
Por Guests
#10398 Hola. Hace dos dias me intervinieron quirurgicamente un absceso de mi amigdala izquierda. He sufrdo de mucho dolor y temperatura. Ahorita estoy tomando antibiotico y tambie me lo aplican intravenoso. Qusiera saber si se pueden tomar bebidas frias como refrescos y gelatinaso es mas recomendable las bebidas calientes. Muchas gracias
Por Guests
#16400 hola el 10 de septiembre me realizaron una amigdalectomia, y a los 6 días me dio bronquitis por lo que con la tos se me reventaron unas venas de la garganta y tuve que ser nuevamente operado, ya pasado un mes de la cirugía tengo la úvula muy inflamada y fastidia, y también se me sale por la nariz cualquier bebida, que debo hacer? ya tome corticoides y nada!! gracias!