Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por cechin
#16408 Los casos que presentan insuficiencia velopalatina durante los períodos iniciales suelen recuperarse espontaneamente durante los primeros meses. de no resolverse puede apelarse a tratamiento foniátrico. Algunos casos también pueden necesitar retoques.
Por Guests
#16481 Hola tengo una ahijada de catorce años y hace un mes tubo una infecion de garganta no le daba curado y cuando fuimos a urgencias le descubrieron un abceso se lo abrieron y le dieron amtibiotico para diez idias.la deribaron ak otorrino y este le dijo qe es mejor operar elka no suele tener admidalitis.mi pregunta es operar o esperar a lo mejor no le vuelve a repetir solo qe si vuelve a tener un segundo abceso puede ser mas complicado.gracias
Por auriedys
#17177 hola mi problema es que hace tres meses me operaro de las amigdala para removerlas por que me salian bolitas ya sabe lo que causa , y ahora tengo secresiones todas las ma~anas de la garganta como si fuera gripe que me causara ese malestar???
Por Guests
#18832 Hola buenas noches.

Mi pregunta es la siguiente

Tengo una nena q cumple 3 añitos el próximo día 3 y el día 2 se supone que la intervienen de amígdalas y vegetación, cuando digo se supone es por que hoy día 27 a tan sólo unos días de operación a tenido que empezar a tomar antibióticos por placas en la garganta,

Me gustaría saber si al estar com el tratamiento es posible la intervención?

Gracias de antemano

Un saludo
Por Guests
#19331 Mañana cumplo 2 semanas después de una adenoamigdaletomia, lo que pasa es que al comer me sabe amargo y solo siento poco dulce no me saben igual los alimentos y ya no quiero comer sabe muy amargo porqueeeee??
Por Guests
#19494 hola dr, mi consulta era que me aparecen esas bolitas pero me dicen que no tengo mal aliento..porque algunos que lo padecen dicen que si lo tienen? eso del mal aliento siempre pasa en todos?