Les escribo porque empiezo a estar aburrido con mis amigdalas. En Marzo tube una amigdalitis despues de estar unos dias en cama con fiebre,y se me receto amoxicilina 500, remitieron, pero a los diez dias, volvi a tener otra amigdalitis, con mas fiebre y mas inflamacion, me volvieron a recetar amoxicilina 500, remitio, pero a los tres dias, volvio a comenzar, y me aplicaron una inyeccion de bencetacil. A la semana la amigdalitis volvia, aunque esta vez sin fiebre, se me hizo entonces una analitica y otra inyeccion de bencetacil. En la analítica todo normal, menos un ASLO de 950. Tambien me realizaron una prueba bucal de estreptoco que dio negativa. Con las inyecciones la amigdalitis esta controlada, pero por dias, vuelven a aparecer placas, las anginas desde la segunda infeccion siempre han quedado con hipertrofia. En Mayo acudi al otorrino y me receto azitromicina 500, pero todo sigue igual,anginas hipertrofiadas y nuevas placas al finalizar el tratamiento. Me volvere a hacer una analitica, despues de un ultimo tratamiento de azitromicina, luego acudire de nuevo al otorrino. Pero empiezo asustarme, porque veo que ningun medicamento consigue quitar todas las placas de mis anginas y reducir su tamaño.
Muchas gracias
Un saludo
Alberto