Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#896 hola,

Les escribo porque empiezo a estar aburrido con mis amigdalas. En Marzo tube una amigdalitis despues de estar unos dias en cama con fiebre,y se me receto amoxicilina 500, remitieron, pero a los diez dias, volvi a tener otra amigdalitis, con mas fiebre y mas inflamacion, me volvieron a recetar amoxicilina 500, remitio, pero a los tres dias, volvio a comenzar, y me aplicaron una inyeccion de bencetacil. A la semana la amigdalitis volvia, aunque esta vez sin fiebre, se me hizo entonces una analitica y otra inyeccion de bencetacil. En la analítica todo normal, menos un ASLO de 950. Tambien me realizaron una prueba bucal de estreptoco que dio negativa. Con las inyecciones la amigdalitis esta controlada, pero por dias, vuelven a aparecer placas, las anginas desde la segunda infeccion siempre han quedado con hipertrofia. En Mayo acudi al otorrino y me receto azitromicina 500, pero todo sigue igual,anginas hipertrofiadas y nuevas placas al finalizar el tratamiento. Me volvere a hacer una analitica, despues de un ultimo tratamiento de azitromicina, luego acudire de nuevo al otorrino. Pero empiezo asustarme, porque veo que ningun medicamento consigue quitar todas las placas de mis anginas y reducir su tamaño.

Muchas gracias

Un saludo

Alberto
Por Guests
#2931 Hola mi hijo de 6 años presenta repeticion de amigdalitis, que tratamiento se le puede brindar, sin llegar a la cirugia.
Por Guests
#5166 Hola, llevo sufriendo episodios de amgidalas cada quince dias desde hace mas de un año, esto ya es lo más... estoy hasta las narices de tomar mierda que ya no me hace nada, constantemente con pus etc, desgraciadamente aun sigo esperando para la operacion y es desesperante.

Por raqueldeo
#5562 Hola, tengo mi hijos d 8 años q hace angina con frecuencia con placas blancas siempre, x favor necesito orientacion xq ya no se q hacer, es desesperante la situacion, le cuento su historia; desde hace años q viene sufriendo de este problema siempre q sale a jugar fuera de la casa un par de veces de seguido, ya esta con angina y mucha fiebre yo ya ni le llevo al doctor xq ya me conozco de memoria el medicamento q le va a dar, directamente lo compro y le doy.no se si es para operarlo de la amigdalitis, yo le hice varios estudios el primero cultivo de fauces salio SE OBSERVA DESARROLLO DE ESTREPTOCOCCUS PYOGENES-STREPTOCOCCUS B. y añ mes le hicimos otro cultivo q salio ESTREPTOCOCO BETA HEMOLITICO C.bueno agradeceria infinitamente una respuesta aca le mando una fotos.. muchas gracias...
Por Guests
#9556 Hace 2 meses me desperte un dia con amigdalitis, me dolia al tragar, tome amoxicilina todo bien, ese dia, al otro dia me desperte con fiebre, esa noche me recetaron no se qe medicamento qe no me hizo nada, es mas esa noche tenia 40 grados de fiebre, un dolor inmenzo. Fui a otro medico, me receto OPTAMOX DUO, lo tome 10 dias, se me fue la placa pero no del todo. Cuando me vuelve el dolor, no podia ir al medico, estaba en epoca de parciales en mi facultad y no hacia tiempo, me automedico con amoxicilina 500 y se me paso el dolor pero la placa sigue. Fui a un otorrino y me dio cefacilina 500 qe hizo qe mas qe nada se pase el dolor, pero la placa ahi estaba, disminuyendo pero nunca se fue del todo. Ademas me dijo qe tenia indicacion quirurgica lo qe me pasaba, y qe no me iba a recuperar. A la semana siguiente, yo seguia sintiendo inflamadas mis amigdalas y volvi al otorrino me dijo, "ya se te paso todo, no tenes nada" sisi, el mismo que una semana atras me habia dicho qe me tenia qe operar. Sin embargo yo no le crei,y a los 2 dias ya me dolia de vuelta. Cambie de otorrino, me fui a otro. Me dio vacunas orales de streptococos pero el tema de todo qe yo no entiendo es. SI MI CUERPO RECHAZA LOS ESTREPTOCOCOS, XQ ME DAN MAS? o sea, siempre vi que las vacunas se dan antes que alguien este enfermo,no durante la enfermedad. Resulta qe ahora ademas de dolerme la garganta, siento una molestia en el oido. Estoy podrido de estos dolores, cuando tenga unos dias libres me opero porque me parece que ya no hay escapatoria.
Por Guests
#10223 yo tuve hace como hace 5 meses o mas que sufrio mucho de amigdalitis las tenia muy inchadas y rojas.. me dolia tanto al tragar saliba y no lo hacia y solo la escupia en un recipiente es asqueroso, en fin..en ese entonces me pusieron de las inyeccion mas fuertes para la infeccion..y si se me kito la infeccion y todo.. aunque las anginas kedaron cualquier cosita hinchadas pero nada rojas con el color normal de anginas..en finnn.. ayer 18 junio 2011 me volvio a brotar pero no a tal grado como al principio pero hoy desperte con un poco mas inchadas mis anginas, y lo siento porque al pasar saliba duele un poco mas, y ya me estoy preocupando otra vez a ke vuelvan como antes :( ayer fui con el doctor, y le comente sobre mis sintomas de dolores de cabeza muy seguidas ultimamente en los dos meses y que en los dias me kiso dar como calentura, y aparte amaneci con las anginas mal..obviamente le platique que ya habia tenido una grave infeccion y me receto..clamoxin para la infeccion, para dolores metamizol sodico, ketorolaco y algidol. Pero ahora si que estoy segura que no me servira esperemos que si.. pero osea siempre se me van a infectar kada cierto tiempo las anginas? que enfado.. aunque una vez fui con un doctor y me recomendo ke no me la operee si es posible.. porque las anginas protejen la gargante y etcc... =/ pero yo creo ke no hay remedio esto mas ke la operacion..me han dicho que si siguen las infecciones pueden dañar otros organos.. si en caso de que no se me kite esta pekeña infeccion o si evoluciona mas.. o en otro tiempo me vuelva a dar.. de plano tendre que pensar en operarme...
Por yenny
#11552 hola como estan soy de rocha (uruguay) hace 6 años me opere de la garganta y segui atacandome de la garganta segun lo que me dijo mi otorrino es porque respiro por la boca ya que soy alergica pero mi preocupacion es que siempre el problema es del lado derecho y me agarra el oido derecho y despues de la operacion me agarre enfeccion de ese mismo lado y sufri mucho y ahora cuando me ataco siento lo mismo como si estuviera recien operada pero siempre todo de ese lado y el medico me dijo que le costo sacarme esa amigdala porque estaba muy pegada mi pregunta es si no tendre algun foco infeccioso en ese lado y si hay algun estudio que se pueda realizar para descartarlo, ya que se lo solicite pero nunca accedieron hacermelo este mes ya van dos episodios y he tomado dos veces antibioticos .
Por Guests
#13154 hola les cuento mi caso, yo cada tres meses tengo anginas infecciosas, fiebre, dolor en todo el cuerpo. me recetan siempre PENORAL 1.500.000. por que es inprecionantes las placas de pus q tengo, una vez las conte llegue a 30 una locura bueno como les decia me dan PENORA 1.500.000 Y IBUPROFENO TAMBIEN. a los tres dias del la tomo del remedio sigo igual siguen mis placas mi fiebre etc, y siempre termino en inyeccion de penicilina 2.400.000 y otra iyeccion de decadron . asi estoy yo cada tres meses. despues de las las dos inyecciones a las tres horas estoy como nueva. ahora tengo que ir al medico para ver que se hace por que no se puede estar asi cada tres meses. me dijieron que debo tener las defensas muy bajas pero buenoo ya vamos a ver, y otro medico me dijo que lo mejor es operarme. espero que no. les mando un beso