- Dom Dic 25, 2011 10:28 pm
segun varios medicos que han tratado, tenia un gran calculo en la glandula submandibular, derecha, he sido tratada por largo periodo con antibioticos, antinflamatorios, y finalmente fui operada por un otorrino, el cual realizo la intervencion por dentro de la boca, aparentemente el problema se habia solucionado los primeros 15 dias post operatorio, pero desde el primer momento la unica cosa que me causo molestia es el lado derecho de la lengua, ahora pasado 20 dias presento de nuevo inflamacion en el lado derecho, con dolor y por supuesto fui sometida de nuevo a antibioticos y desimflamatorios, realizaron una ecografia en donde aparece de nuevo calculo de gran tamaño, esta vez de nuevo debo ser sometida a una cirugia, con la diferencia que propone extrar el calculo y la glandula por la parte externa de la mandibula, ahora mi pregunta que aun no ha tenido respuesta cual es el riesgo de nuevo, ya que desde la primera intervencion mi lengua ha empeorado en el sentido, que de no sentir sabores salados, dulces o calor y frio del lado derecho, ahora siento ademas de la sensacion de quemadura, siento hormigueo y frecuentemente dolor, que puede haber sucedido con mi lengua, y si extrayendo elcalculo por la parte externa habra alguna probabilidad de que esta situacion empeore. gracias