Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#3993 ME han operado de hemitiroides y es benigno. Ahora el otro lado crecio un poco, me tengo que operar tambien del otro lado?
Por cechin
#4004 Los trastornos clínicos de la tiroides requieren un seguimiento por el endocrinólogo o médico clínico.

En caso de indicarse una cirugía para los casos no oncológicos se recomienda aguardar la derivación por parte del endocrinólogo.
Por Guests
#4095 a mi mama le diagnosticaron cea de tiroiedes y la operaron despues no recupero la vos y ahora le dijieron que tiene la cuerda vocal dercha paralisadas que provabilidades hay de que recupere la vos
Por Guests
#8011 Acaban de operar a mi mama de carcinoma papilar de glandula tiroides, me podrian orientra cual es el tratamiento a seguir y es peligroso?
Por cechin
#8025 El carcinoma papilar de tiroides es un de los tumores malignos de la tiroides que presenta menor agresividad. sin embargo, de acuerdo al tamaño tumoral, grado de invasión, edad del paciente, presencia de ganglios en el cuello y otros parámetros es posible establecer un pronóstico. Globalmente, puede decirse que es un tumor que con los controles y tratamientos endocrinológicos se puede controlar sin sobresaltos.
Por Guests
#8504 hola me hace 3 dias me operaron de tiroide,me hicieron una tiroidectomia total un carcicoma papilar,tengo hormigueo y calambres en las piernas me puede alguien decir si ah sentido este sintoma.
Por cechin
#8520 Estos síntomas requieren una revisión urgente en la guardia clínica ya que podría tratarse de una disminución del calcio que puede ocurrir luego de una tiroidectomía.
Por Guests
#8678 Buenas Tardes, a mi esposa, le han diagnosticado un Carcinoma Papilar, está aun con las pruebas para pautar su operacion, mi pregunta es la siguiente, luego de la operacion el pronostico de vida disminuye ?? entiendo que al tratarse de un cancer, esta latente la celula cancerigena, pero nos aterra el hecho de llevarla.