Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#4198 Hace unos tres años sufrí un accidente, como consecuencia del mismo tengo una cicatriz bastante extensa en la frente y una pequeña fractura en el entrecejo con un undimiento que provoca que una ceja se vea más alta que la otra. Sumado a esto, tengo preblemas en la nariz( aunque solo estéticos). Quisiera saber si ustedes se ocuaparían de todo o solo de lo que es rinplastía. Desde ya muchas gracias.
Por Guests
#5287 buenos dias sol, te cuento que pertenesco a una empresa multinacional china dedicada a la prevencion , salud, cuerpo, estetica en todo el cuerpo ect ect, nuestros prodcutos son tomados de 5000 años de historia en recetas tradicionales y llevados a la mas alta biotecnologia, debajo dejo mis datos asi escucho tus preocupaciones y te comento como funciona nuestro sistema, de seguro te interesara, e incluso tendras una propuesta para participar en la empresa que estamos con presencia en mas de 200 paises oficialmente.