Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#6916 Hola DR: La semana pasada visite a un otorrino para consultar sobre una peque√Īa bolita que tenia en mi cuello. Mide aprox 14 mm, es movible y no me duele. Me reviso detenidamente y me dijo que era un ganlgio de la cadena cervical superficial, que era normal y que deje de tocarlo porque le aumentaria su tama√Īo. No me mando a hacer ningun estudio incluso me dijo que me olvide completamente. Puede quedar asi para siempre ese ganglio? su tama√Īo es normal? Gracias
Por kika
#10779 Bueno lo que pasa es que ya hace 2 o 3 dias me dio Varicela apenas tengo 14 a√Īos y e estado mui interesada en saber mas de esta enfermedad ademas hace ya dos dias me empese a tocar el cuello y senti una pelotita detras de mi oreja izquierda era dura y maomenos peque√Īa no tanto dspues me busque si tenia mas y me encontre una mas arriba del tronco hoy en la ma√Īana igual encontre una mas peque√Īa y dura detras de mi oreja derecha nose que puede ser pero me da un poco de susto me gustaria mucho saber de que se trata.