Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por sirley
#12864 me operaron hace un mes de unos ganglios linfaticos del lado derecho y el resultado de la biopsia señala que adenoma poliforme reactivo, tengo parálisis facial y hace una semana se me hinchó el ojo derecho y ahora se me desinflamó y me salen unos hinchazones en el ojo izquierdo como si fueren granos de alergia

deseo saber si es reacción de la operación y que puedo hacer para solucionar estos problemas , gracias por su atención
Por cechin
#12895 En principio no tendría relación, no obstante debería descartarse patologías que puedan producir parálisis facial y adenopatias patológicas. Seguramente el cirujano pedirá una rutina de estudios para el caso.
Por sirley
#12901 gracias por su atención, pero si los hinchasones de ojos no tendrian relacion con los ganglios además de que no son alergias ni problemas de riñones de que podría sospechar

Por Guests
#16503 hola hace dos años me opraronn de un ganglio en el cuelloizquierdoo y se me est inflamad otro ke psa
Por cechin
#16513 Si la biopsia del ganglio resulto ser un ganglio normal sin patología y la inflamación es escasa podría corresponder a un episodio inflamatorio. Sería bueno reevaluar la biopsia previa.