Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por sirley
#12864 me operaron hace un mes de unos ganglios linfaticos del lado derecho y el resultado de la biopsia se√Īala que adenoma poliforme reactivo, tengo par√°lisis facial y hace una semana se me hinch√≥ el ojo derecho y ahora se me desinflam√≥ y me salen unos hinchazones en el ojo izquierdo como si fueren granos de alergia

deseo saber si es reacción de la operación y que puedo hacer para solucionar estos problemas , gracias por su atención
Por cechin
#12895 En principio no tendría relación, no obstante debería descartarse patologías que puedan producir parálisis facial y adenopatias patológicas. Seguramente el cirujano pedirá una rutina de estudios para el caso.
Por sirley
#12901 gracias por su atenci√≥n, pero si los hinchasones de ojos no tendrian relacion con los ganglios adem√°s de que no son alergias ni problemas de ri√Īones de que podr√≠a sospechar

Por Guests
#16503 hola hace dos a√Īos me opraronn de un ganglio en el cuelloizquierdoo y se me est inflamad otro ke psa
Por cechin
#16513 Si la biopsia del ganglio resulto ser un ganglio normal sin patología y la inflamación es escasa podría corresponder a un episodio inflamatorio. Sería bueno reevaluar la biopsia previa.