- Sab Oct 09, 2010 12:32 pm
hola, me dirijo a uds. con el fin de aclarar dudas, mi mama tiene 79 años, y desde el mes de mayo viene presentando inflamacion y dolor en el lado izq. de la cara especificamente cerca de la oreja, le realizaron una ecografia y saco nodulos en la glandula parotidas, le colocaron tratamiento y mejoro hasta el mes de julio cuando vuelve con el mismo problema, le realizan nuevamente una ecografia de sale lo mismo pero esta vez sugieren investigar linfoma, le realizan un frotis de sangre(periferica) dando este resultados normales con una discreta elevacion de los neutrofilos 68%, en la TAC de cuello dice que hay imagenes de adenopatias por debajo de la parotida , no se visualizo calcificaciones en el trayecto de conducto ST. en conclusion: aumento de volumen de la parotida izq. de probable origen inflamatorio y sugieren investigar sialoadenitis, le colocaron tratamiento con analgesicos-antiflamatorio y antibioticos mejoro ya que su inflamacion bajo un poco pero a la 2 semana de culminar el tratamiento volvio a ponerse igual, por favor aclarenme porque esta ocurriendo esto no quiero verla sufrir ya que el dolor es muy fuerte... gracias