Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#3579 Durante mas de a√Īo que siempre he estado o bien con resfrios o gripe pero no la AH1N1, esa no, y he probado tanta medicina, que ya no me hace efecto, y siempre empiezo con la amigdalitis y de ah√≠ ya termino bien con resfr√≠o o gripe, y no quiero estar as√≠, hasta he pensado en operarme p q me quiten las am√≠gdalas, pero que tan efectivo seria ello???
Por cechin
#3588 Es importante entender el mecanismo de producci√≥n del cuadro, dado que si se trata de un cuadro de faringoamigdalitis a repetici√≥n con m√°s de 6 x a√Īo est√° indicada la amigdalectom√≠a, en cambio si se tratase de un dolor secundario a la sequedad bucal y a la respiraci√≥n bucal secundario al resfr√≠o o a la nariz tapada requiere un tratamiento para el trastorno nasal.
Por Guests
#4230 hola mi mama sufre de esas placas en la garganta hace unos 2 a√Īos y el medico le dijo que es faringitis cronica a ella le salen esas bolitas blancas en la garganta le duelen y siente hinchada sus amigdalas, le hicieron un exudado de garganta pero no le encontraron ningun virus o germen pero ella sigue con constantes dolores y esas bolitas en la garganta y los medicos le recetan amoxicilina 500 y paracetamol o ibuprofeno pero creo que tantos antibioticos le va hacer mal quisiera que por favor si me pueden decir de algun medicamento o que estudio realizar para que se pueda curar o mejorar y se es conveniente que se opere ella tiene 55 a√Īos muchas gracias
Por Guests
#4737 yo estoy super agobiada con el caseum.es muy molesto notar como estornudas y sale fuera o de como estas ablando y notas que algo te esta molestando,,,me siento aliviada al saver k no soy la unica con este problema k al parecer no es tan grave xro yo le doy bastante importancia ya que no t sientes comoda al ablarle a la gente,darle un beso a tu novio,,,yo m las quito con el dedo o con un bastoncillo xro ay veces que tienes que esperar que salgan solas las malditas bolitas blancas.m aveis ayudado bastante.gracias
Por Guests
#5004 Buenas Tardes, me han diagnosticado que mis amigdalas estan da√Īadas y que se necesita una cirugia, porque dice el Dr. que afecta a otros organos y que mas a delante puedo tener insuficiencia renal entre otras enfermedades, estuve con ampollas, actualmente estoy tomando unas pastillas CEFALIXINA DE 500, pero despues de tomarlas me siento cansada, de sue√Īo, me da calor lueog frio y asi estoy, tambien estoy haciendo gargaras de TARA, me han dicho que es cecatrizante, pero ya llevo 2 semanas y siento la flema aun en mi garganta aunque ya no me duele para pasar los alimentos.

Necesariamente me tengo que operar las amigdalas????
Por Guests
#5942 hola, quiero saber porque mi amigadla izquierda esta hinchada siempre esta asi , y me sale forunculo enlas axilas y desaparecen luegop me sale en la ingle
Por Guests
#6165 lo mejor es que resive tratamiento espesializado de un otorrino si no le esta haciendo ese antibiotico que tome ciprofloxacina de 500 cada 12h. y que tome dexametasona.
Por Guests
#6746 Hola.

Desde hace como dos anios me salio una especie de abceso en la campanilla. Hace como s meses me enferme precisamente de la garganta y se me hizo mas grande. Tambien siento la campanilla mucho mas larga. Que peuede ser y que me recomienda