Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#3579 Durante mas de año que siempre he estado o bien con resfrios o gripe pero no la AH1N1, esa no, y he probado tanta medicina, que ya no me hace efecto, y siempre empiezo con la amigdalitis y de ahí ya termino bien con resfrío o gripe, y no quiero estar así, hasta he pensado en operarme p q me quiten las amígdalas, pero que tan efectivo seria ello???
Por cechin
#3588 Es importante entender el mecanismo de producción del cuadro, dado que si se trata de un cuadro de faringoamigdalitis a repetición con más de 6 x año está indicada la amigdalectomía, en cambio si se tratase de un dolor secundario a la sequedad bucal y a la respiración bucal secundario al resfrío o a la nariz tapada requiere un tratamiento para el trastorno nasal.
Por Guests
#4230 hola mi mama sufre de esas placas en la garganta hace unos 2 años y el medico le dijo que es faringitis cronica a ella le salen esas bolitas blancas en la garganta le duelen y siente hinchada sus amigdalas, le hicieron un exudado de garganta pero no le encontraron ningun virus o germen pero ella sigue con constantes dolores y esas bolitas en la garganta y los medicos le recetan amoxicilina 500 y paracetamol o ibuprofeno pero creo que tantos antibioticos le va hacer mal quisiera que por favor si me pueden decir de algun medicamento o que estudio realizar para que se pueda curar o mejorar y se es conveniente que se opere ella tiene 55 años muchas gracias
Por Guests
#4737 yo estoy super agobiada con el caseum.es muy molesto notar como estornudas y sale fuera o de como estas ablando y notas que algo te esta molestando,,,me siento aliviada al saver k no soy la unica con este problema k al parecer no es tan grave xro yo le doy bastante importancia ya que no t sientes comoda al ablarle a la gente,darle un beso a tu novio,,,yo m las quito con el dedo o con un bastoncillo xro ay veces que tienes que esperar que salgan solas las malditas bolitas blancas.m aveis ayudado bastante.gracias
Por Guests
#5004 Buenas Tardes, me han diagnosticado que mis amigdalas estan dañadas y que se necesita una cirugia, porque dice el Dr. que afecta a otros organos y que mas a delante puedo tener insuficiencia renal entre otras enfermedades, estuve con ampollas, actualmente estoy tomando unas pastillas CEFALIXINA DE 500, pero despues de tomarlas me siento cansada, de sueño, me da calor lueog frio y asi estoy, tambien estoy haciendo gargaras de TARA, me han dicho que es cecatrizante, pero ya llevo 2 semanas y siento la flema aun en mi garganta aunque ya no me duele para pasar los alimentos.

Necesariamente me tengo que operar las amigdalas????
Por Guests
#5942 hola, quiero saber porque mi amigadla izquierda esta hinchada siempre esta asi , y me sale forunculo enlas axilas y desaparecen luegop me sale en la ingle
Por Guests
#6165 lo mejor es que resive tratamiento espesializado de un otorrino si no le esta haciendo ese antibiotico que tome ciprofloxacina de 500 cada 12h. y que tome dexametasona.
Por Guests
#6746 Hola.

Desde hace como dos anios me salio una especie de abceso en la campanilla. Hace como s meses me enferme precisamente de la garganta y se me hizo mas grande. Tambien siento la campanilla mucho mas larga. Que peuede ser y que me recomienda