Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#11294 hola tengo a mi hijo de 3 años que tiene la amígdala derecha inflada que le llega hasta la mitad donde esta la campanilla que puede ser??
Por Guests
#14365 Hola, mi hija ha padecido desde los 2 años infeccines repetidas de amigalitis con pus y mucha fiebre (40º C en dos ocasiones con una pequeña combulsión), pero casi nunca le han recetado antibiotico, me decían de operarla pero yo me negué, porque su pediatra esperaba a que hiciera el cambio a los 3 años o cogiera más peso para la operación (15 kgs). Ahora que tiene 3 años y 3 meses ha echo un cambio y no coge casi amigdalitis pero a consecuencia de esas infecciones mal curadas del año pasado (no antibióticos) se le han engradado mucho las amigdalas sobretodo la derecha, ella no ronca si no está enferma, come muy bien, sólo habla gangosa si se refría o coge faringitis, esto es sintoma de operarla? Cuando una angina es más grande que otra hay que hacer siempre biopsia, esto a que es debido? se ha podido enquistar? Gracias.