Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#11294 hola tengo a mi hijo de 3 a√Īos que tiene la am√≠gdala derecha inflada que le llega hasta la mitad donde esta la campanilla que puede ser??
Por Guests
#14365 Hola, mi hija ha padecido desde los 2 a√Īos infeccines repetidas de amigalitis con pus y mucha fiebre (40¬ļ C en dos ocasiones con una peque√Īa combulsi√≥n), pero casi nunca le han recetado antibiotico, me dec√≠an de operarla pero yo me negu√©, porque su pediatra esperaba a que hiciera el cambio a los 3 a√Īos o cogiera m√°s peso para la operaci√≥n (15 kgs). Ahora que tiene 3 a√Īos y 3 meses ha echo un cambio y no coge casi amigdalitis pero a consecuencia de esas infecciones mal curadas del a√Īo pasado (no antibi√≥ticos) se le han engradado mucho las amigdalas sobretodo la derecha, ella no ronca si no est√° enferma, come muy bien, s√≥lo habla gangosa si se refr√≠a o coge faringitis, esto es sintoma de operarla? Cuando una angina es m√°s grande que otra hay que hacer siempre biopsia, esto a que es debido? se ha podido enquistar? Gracias.