Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#18598 hola, entonces que pasa con esos bordes de silicona, se integran en el hueso? eso ya me convence más porque yo pensame que si te daban un masaje facial el que te lo daba iba a notar la prótesis de silicona.

merci
Por Guests
#18743 hola doctor, estoy muy interesado en hacerme la rinoplastia junto a la mentoplastia, ya tuve las consultas con usted solo me falta la desicion final. La unica duda que me atormenta un poco es que yo mirandome de frente sinceramente considero que estoy muy bien tanto en nariz como en menton, mi problema es el perfil. lo que yo quiero saber es si al corregir el perfil, el frente tambien va a variar. mi gran miedo es que el perfil quede barbaro pero el frente quede modificado para mal!! siendo lo mas importante en definitiva el frente!. nose si me explico.. gracias y espero respuesta
Por cechin
#18744 Cualquier cambio que se realice en el perfil se produce tambien en el frente. De hecho, la mayoría de los pacientes que se operan para realizar una perfiloplastia suelen notar que la vista de frente ha mejorado más aún de lo que deseaban, y esto es debido principlamente a que cuando se mira a una persona de frente se ven las 3 dimensiones, es decir que se distingue la profundidad (a diferencias de la foto que solo se ve largo y ancho) y ello es precisamente lo que lo hace tan beneficioso.
Por alfredotij
#18978 Hola DR.

Me gustaria preguntarle si el implante de mentón de silicona es permanente o debe cambiarse a cierto tiempo?

Es decir, cuanto tiempo dura el implante? tiene una vida util en años? o es de por vida?

Por ultimo, si practivo pesas, puede moverse el menton o no le afecta?

Saludos.
Por Guests
#20134 Hola doctor si un borde de la protesis sobresale que tipo de correcion se tiene que hacer ? Gracias espero una pronta respuesta