Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#13124 Me realice una ecografia y tengo un nódulo hipoecoica de 4,1 x 5,6. no se que significa?
Por Ivette Rivera
#14370 Buenas tarde me hicieron un fonograma de garganta y tengo 22 nodulo en la ggarganta y ciento mucha resequedad y molestia q me conseja ase un mes q me operaron de la parotida lado derecho y siento mucha molestia y me duele el oído y no puedo doblar el cuello asia el lado izquierdo y me aconzeja gracias
Por Guests
#14638 hola a mi hija de 7 años le encontraon un nodulo hipoecoico de 13mm en la megilla quisiera saber que procedimientos sigen si tiene que ser operada o solo una puncion ..por fa si me pueden responder
Por Guests
#15934 tengo dos nodulos hipoecoicas de aspecto solido miden aprox 9 x 6 mm y 9 x 7 mm ambos adyacentes entre si en polo inferior. y en el lobulo izquierdo tengo una imagen quistica de 4,6 mm en tercio medio istmo de 2.3 mm me pueden decir que significa
Por cechin
#15938 La presencia de pequeños y multiples nódulos en la tiroides puede requerir un seguimiento y eventual medicación por parte del endocrinólogo. No implica para nada la necesidad de una intervención quirúrgica.
Por Guests
#16484 en 1988 me operaron y efectuaron la extirpacion total del lobulo derecho, en ecografias posteriores aparecian nodulos en el izquierdo, me hicieron puncion siempre benignos y actualmente no aparecen nodulos...pero si a diferencia de las ecografias en las que aparecia lobulo derecho ausente en la ultima practicada aparece lobulo derecho que mide 19.2x7.9x11.5mm a que puede deberse? que me recomiendan?