- Mar Jun 16, 2009 10:01 pm
hola! tengo una consulta, tengo 20 años, y desde hace unos 3 años, me pongo mala con amigdalitis pultaceas unas 5 o 6 veces al año, ademas con mucha fiebre, muchisimo dolor de garganta y molestias, fui al otorrino y el me a recomendado aunque siempre mandandome analisis porque el ASLO me sale altisimo que espere sin tomar antibioticos durante 3 meses o 4, pero claro me vuelvo a poner muy enferma y mi medico de cabecera no me puede dejar sin tomar antibioticos, la cosa es que el otorrino no me quiere operar porque tengo el tabique un pelin desviado, aunque yo respiro estupendamente y no soy alergica ni nada, y el no quiere pasar por operarme la nariz y luego la garganta para estirparme las amigdalas, y dice que no puede solo operarme de las amigdalas porque me crearia una faringitis cronica de por vida... entonces entre que no me quiere operar, a mi ya me entra el miedo porque veo que me voy a tener que operar casi seguro. y mi pregunta es¿siendo un desvio que nunca hemos notado nadie de mi familia ni nada de lo pequeño que es hace falta operar el tabique, o simplemente con la operacion de amigdalas bastaria?
muchas gracias por su atencion.