Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por ingedgar
#15094 Hola Cordial saludo,

hace unos 8 d√≠as me hicieron una cirug√≠a de √ļvula alargada y el otorrino me dijo que jamas en su vida hab√≠a operado una √ļvula tan larga. la pregunta es:¬Ņporque ese fen√≥meno de una √ļvula tan alargada y recuperare mi voz normal, ya que padec√≠a de disfonia frecuente por tener la √ļvula alargada. cuanto puede durar el restablecimiento. gracias
Por Guests
#15330 Saludos, yo soy cantante y desde hace unos meses padezco de malestar en la garganta, siento que tengo flema o algo por el estilo todo el tiempo! Acud√≠ donde un otorrino y no tengo ning√ļn da√Īo en las cuerdas vocales, me receto unos medicamentos pero no tuve ni la m√°s m√≠nima mejor√≠a. Hoy me d√≠ cuenta que mi √ļvula toca mi lengua. Quer√≠a saber si despu√©s de tu operaci√≥n la disfonia desapareci√≥ porque la verdad ya me hice un mill√≥n de ex√°menes y no encuentran el problema.
Por Guests
#15337 hola, te explico yo que pase por esta operacion hace un mes. la verdad la recuperacion fue rapida, pero la voz no meha mejorado del todo, pero parece ser que tambien tengo un problema de reflujo esofagico, el cual puede ser causa de mi afonia.