Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por ingedgar
#15094 Hola Cordial saludo,

hace unos 8 días me hicieron una cirugía de úvula alargada y el otorrino me dijo que jamas en su vida había operado una úvula tan larga. la pregunta es:¿porque ese fenómeno de una úvula tan alargada y recuperare mi voz normal, ya que padecía de disfonia frecuente por tener la úvula alargada. cuanto puede durar el restablecimiento. gracias
Por Guests
#15330 Saludos, yo soy cantante y desde hace unos meses padezco de malestar en la garganta, siento que tengo flema o algo por el estilo todo el tiempo! Acudí donde un otorrino y no tengo ningún daño en las cuerdas vocales, me receto unos medicamentos pero no tuve ni la más mínima mejoría. Hoy me dí cuenta que mi úvula toca mi lengua. Quería saber si después de tu operación la disfonia desapareció porque la verdad ya me hice un millón de exámenes y no encuentran el problema.
Por Guests
#15337 hola, te explico yo que pase por esta operacion hace un mes. la verdad la recuperacion fue rapida, pero la voz no meha mejorado del todo, pero parece ser que tambien tengo un problema de reflujo esofagico, el cual puede ser causa de mi afonia.