Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#4078 por favor quisiera que ayuden a mi madre , se llama doris mi mama es operada 5 veces el primero fue una operacion local y lo resto quirurgico hace 15 dias que se opero nuevamente primero le detectaron polipo nasal luego a los 5 meses le crecio nuevamente lo que le extraeron lo mandaron a patologia y salio papiloma invertido le mandaron tambien a inen en patologia y salio papiloma invertido luego se opero y nuevamente empezo a crecer mas rapido y cada año consecutivamente se esta operando hasta que ahora a afectado su ojo. por favor contestenme .somos de peru - lima
Por cechin
#5659 El papiloma invertido requiere de un abordaje terapéutico agresivo dada la posibilidad de recidiva y la posibilidad de coexistencia con tumores malignos. Esta filosofía evita cosecuencias graves que pueden ser evitadas.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/papiloma-invertido.asp
Por Guests
#5736 hola doctor mi madre tiene un un papiloma invertido su tomagrafia dice que esta en en la cavidad nasal y seno nasal derecho pero qe no llega a rebasar la coana y no llega a romper el hueso solo lo desplasa un poco la cirugia es peligrosa?
Por cechin
#5768 De acuerdo al grado de invasión y a la vía de abordaje utilizada puede existir mayor o menor riesgo operatorio..

Por lo general, es una cirugía de alta complejidad y bajo riesgo.
Por Guests
#18186 Hola. a mi papá le han detectado un tumor en la nariz, se hizo la biopsia y el resultado fue papilomo invertido...él dice que esta bien y que de operarse lo hará el otro año.....no se que podemos hacer

Por Guests
#18907 Hola a mi marido lo an operada i le an dicho que le quitaron un papiloma invertido el medoco a dicho q no es 100x100 venigno pero q tampoco es un tumor maligno a que se refiere? Estamos un poco asustados
Por cechin
#18934 Lamentablemente el papiloma invertido coexiste con una malignidad d bajo grado en un porcentaje importante de los pacientes, y a la vez, es recidivante, es decir que pued evolver a salir. Por eso el control debe ser estricto en el futuro.