Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#6718 mi madre fue operada de parotida hace mas de un a√Īo, quedo con una paresia seg√ļn nos dijeron de media cara, pudo deberse a obstruccion de drenaje o cortaron el nervio? puede revertirse? agradecere respuesta.
Por cechin
#6726 Luego del a√Īo puede suponerse que el resultado es el definitivo. La disquisici√≥n de si el nervio fue cortado o no debe ser contstada por el cirujano que trat√≥ el caso, ya que de eso depender√° la posible revisi√≥n y reparaci√≥n del caso.
Por Guests
#7024 Hola, yo solo decir que hara un a√Īo en enero que me operaron de un tumor de la parotida, y m tuvieron que provocar una paralisis facial y quitar una de las glandulas. Escribo esto para quien lo lea q se keda totalmente trankilo/a si os lo tienen que hacer . puesto q yo he kedado genial. tanto esteticamente por tema de cicatriz que apenas se nota. Y tanto por la paralisis q en menos de medio a√Īo stoy casi 100% recuperada. Un fuerte abrazo.
Por Guests
#8475 Tengo 33 a√Īos y en diciembre 2009 fui operada de un tumor de par√≥tida, estube casi 6 o 7 meses con una paralisis bastante pronunciada, no podia ni cerrar el ojo y tenia que ponerme un parche para dormir... poco a poco todo volvio a la normalidad. Ya hace m√°s de un a√Īo y apenas quedan resquicios de aquello... aunque el hueco de la gandula si que hunde un poco mi cara, pero con el pelo se disimula perfectamente.

Mucho √°nimo y tranquilidad