Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#8978 Si les molesta mucho y no quieren operarse por cualquier cosa yo tengo padeciendo esto 4 Años y me an operado 2 veces pero sigue el problema mejor me he dedicado en drenarme yo solo cada semana con una geringa de 5 ml.y como si nada es feo al principio y duele pero deves decidir en esa maldita bola o el pequeño piquete no tengas miedo el miedo solo dura las primeras 5 veces ojo busca la forma mas directa al quiste y no te jales los bellos
Por Guests
#8979 [QUOTE=isabel] tengo mi bebe de 3 años y le salio una pelotita que se le esta poniendo morada me dijeron que era quiste bronquial mi pregunta ea que devo hacer y si me devo preocupar por lo morado[/QUOTE] no te preocupes te has tardado mucho en resolverlo yo yengo 27 años y me aparecio a llos 23 años me operaron 2 veces pero no me dio mucho resultado sigo igual solo me queda l aopcion de otra cirugia o la opcion ke he llevado hasta hora cada semana lo dreno yo mismo con una geringa de 5 ml cada seman si lo haces deves de kitarte el miedo no pasa nada pero es dificil auto inyectarse el cuello pero veras ke el liquido es extraible y bajaras por completo esa molesta bola yo lo practico cada semana o cada 15 dias y me veo normal solo trata de nno las timarte no metas toda la ahuja solo aslo directo y sin miedo pero aveces es molesto trata de buscar tu solucion la que mas te acomode
Por Guests
#11890 ME OPERE HACE 4 DIAS, ESTUVE CASI2 DIAS CON DRENAJE YA ME LO SACARON ESTOY DE ALTA PERO SIGUE SALIENDO DE LA HERIDA UN LIQUIDO, ES NORMAL, Y ME DUELE EL CUELLO
Por cechin
#12736 De no operarse un quiste branquial caundo es detectado pueden ocurrir 2 posibilidades: la más probable, que no ocurra nada y unicamente se produzcan momentos de mayor inflamación y menor; o la menos probable, que se inflame e infecte y se produzca una infección profunda del cuello con distintos finales impredecibles.
Por Guests
#13681 Hola hace 3 aA±os que tengo un kister brankial.. no pude operarme porque por mediode hospitales es muy lento y no te llevan tanto el apunte hoy en dia me duele mucho y tengo miedo