Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#15560 tengo una bolita interna debajo del oido masomenos por la cara por ahí, y me duele mucho cuando como , o hablo, aparentemente no se ve externamente pero internamente sí, hace poco tuve paperas , pero noce si me habre curado bien o talvés me habria quedado estas cosa, no se que hacer , me podrían ayudar Porfavor?
Por Guests
#18826 Holaaa

hace un mes me note un pequeño burto debajo de la clavicula al lado izquierdo y fui al medico pero me dijeron que podia ser un gangleo pero no fie mucho y fui a otro medico y me hicieron una ecografia y vieron que era un quite branquial y me dieron cita para el otorrino y fui y me dijo que me tenian que operar me llamaron dle hospital para que dentro de una semana vaya ha hacerme la resonancia me tengo que operar seguro?

aveces me duele y otras no ayudenme por favor solo tengo 15 años y me da muucho miedo operarmee.. ;(
Por Guests
#19731 Me detectaron un quiste branquial no tenía sintomas pero hace 5 días me duele lo siento duro cuando bostezó o trago saliva ligeramente me duele y se me ve más.QUE TAN URGENTE ES QUE ME OPERE Y CUANTOS DíAS COMO MáXIMO PARA LA OPERACIóN Y QUE TIPO DE COMPLICACIONES PUEDO TENER Sí NO ME OPERO??
Por Guests
#19791 Buen dia, tengo un tumor benigno en la parotida hace unos años, no crecio, se mantiene igual, y la biopsia dio benigno, deberia sacarlo igual? es chiquito tendra 3 cm, quedare con paralisis facial? te rellenan el hueco que te queda en la cirugia? cuanto tiempo debo estar internada? Conocen algun cirujano bueno que haga estas cirugias en capital federal, buenos aires? Muchisimas Gracias