Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#2473 Me apareció una bolita en el kuello. No me duele ksi nada pero se hincha y pone Klorado

ME hicieron Ekografia y me dijeron tengo Quister Braquial, y que por ahí me operan. Tengo miedo, estoy asustada. Alguan recomendación Dok? Como puedo Verlo.. soy de Belgrano
Por cechin
#2519 El quiste branquial es una enfermedad congénita caracterizada por la aparición de un quiste de aspecto redondeado, blando y con líquido en su interior a nivel cervical lateral aproximadamente entre el tercio superior y el tercio medio del cuello.

El tratamiento es su excéresis quirúrgica y el pronóstico es bueno.

Por Guests
#2747 MI BEBE DE 11 MESES TIENE UNS FISTULA EN EL CUELLO ES PEQUEñA A PENAS SE LE VE EN VEZ ENCUANDO LE BOTA AGUA CUANDO LLORA O TOMA AGUA LA LLEVE AL MEDICO PARA VER QUE ERA Y ME DIJERON QUISTE BRANQUIAL ME DIJERO PARA OPERARLA PERO ME DA MIEDO ES NECESARIO OPERARLA COMO SE VEN TANTA COSAS QUE QUISIERA SABER PORQUE HAY QUE OPERARSE QUE PASA SI NO
Por Guests
#3201 Hola tengo un quiste branquial. Me lo detectaron K´un eco hace una semana, tengo turno con el otorino recién en una semana más. Que puedo adelantar antes de operarme para no perder tiempo. estoy desesperada. gracias desde ahora. Como puedo hacer para operarme con el Dr. de Cechin
Por cechin
#3507 La sutura empleada habitualmente para el cierre de una cirugía por quiste branquial es la intradermica. Es un solo punto continuo que se retira con mucha facilidad y la molestia que produce es mínima.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/quiste-branquial.asp
Por Guests
#3530 antes de ayer fui operado de un quiste braquial, tengo mas de 10 pntos echos por dentro. el post quirurjico es muy molesto mas ke doloroso! dormir es un problema! pero no hay ke asustarse. otra cosa tmb por unas semanas mi cirujano me dijo ke voy a tenes esa zona dormida y que es normal!
Por Guests
#3765 Tengo un quiste branquial inmenso en la parte izquierda del cuello, tengo 10 semanas de embarazo y el irujano me dice que se debe postergar la cirugia hasta despues del parto. Que debo hacer pues el quiste me duele mucho.