Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#4748 deseo saber si la cirugia es interna o externa, y cuantos dias dan de incapacidad.
Por Guests
#5984 hola soy maria tengo 35 años hace 4 meses me salio una bolita debajo de la mandibula y se me inflama aveces debajo de la pera, tengo costantemente mucosidad en la garganta me hicieron diferentes estudios entre ellos ecografias, tac de cuello,y eco de tiroides donde dice que no se aprecian adenopatias ni alteracion en paqetes vasculares en celular (palpable)se aprecia formacion quistica de 6/3mm. desde ya muchas gracias espero su respuesta.
Por Guests
#5991 hola respecto al quiste bronquial que cree usted que puede ser y que me sugiere que haga muchas gracias.
Por Guests
#6782 Hola: me salio un bolita ovalada de menos de un cm movible entre el musculo y la laringe. puede ser un quiste branquial?
Por Guests
#6795 Este ubicado al lado de lo que el hombre seria la nuez de adan. Puede ser un nodulo? tiene forma ovalada y no es dura.
Por Guests
#13485 Hola, le comento...el año en julio del 2011 me dio una especie de calambre entre la pera y la nues (o manzanita), justo debajo de la lengua. yo pense que era de tantas horas masticar chicle y no le di importancia, pero desde hace unos meses siento una bolita en el mismo lugar y esta es palpable externamente. debe medir menos de 1cm (aunque a veces parecen ser 2 bolitas). ¿que puede ser, en el peor de los casos?. Gracias por su interes.