Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#4255 tengo un quiste en una muela, varios dentistas me han dicho que me opere pero que el unico riesgo es que se me quede paralizada una prte de la cara, alguien me podria decir si eso es cierto? muchisimas gracias.Un saludo
Por cechin
#4256 No es esperable una parálisis facial luego de una cirugía por un quiste odontogénico benigno o inflamatorio ya que por lo general se abordan por dentro de la boca.
Por Guests
#5233 yo me opere el año pasado de un quiste dentigero...es un operacion no tan complicada algo dolorosa...te tiene k extraer el quiste de hechoo...i luego la cara se te va hinchar...i lego se te va bajr ...si tu quiste esta bien grande te puede quedar un lado algo hinxadito...se te defroma un pcoo la cara .
Por Guests
#12495 se suponi me ibn a realizr un trtmiento de conducto y en un raiz tuve mucho tiempo dolor, 3 dentistas distintos me dijeron que era un nervio que hbia que seguir trepanando o una infeccion, me dieron antibioticos y de esto ya 7 meses, yo sabia que aaaalgo estba ms ml de lo que me decian, bueno l final me saque l muela porque yo lo decidi y el dentist que la saco vio un quiste, el cul tambie yo vi. Mi pregunta es, ¿que hubiera pasdo sino me saco el quiste?¿hubiera crecido? me hubier ps algo mas grave o no
Por cechin
#12505 Existen muchos tipos de quistes odontógenos, algunos son muy agresivos, otros son de características benignas. De acuerdo al tipo de quiste se podría saber el pronóstico posible.