Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#7238 hola doctores. estoy preocupado porq a mi mama le salio en un resultado medico esto: " en la parotida izquierda se observa imagen anecoica de 5mm , compatible con quiste ubicado en la region lateral de la glandula." y " en la parotida derecha en la region lateral y superior retroauricular se observan dos imagenes hiperecogenicas,redondeadas, lateral a la parotida q miden 6 y 4mm respectivamente. " q significa ?? es malo ??
Por Guests
#8040 por favor doctor mi diagnostico tengo un quiste de parotida izquierda de de 9x8milimetros tengo que operarme es riego que crezca como saber si es maligno o benigno no tengo dolor ni nada solo crecio y me di cuenta que me aconseja hacer
Por Guests
#8127 Hola aunque no me he realizado estudios clinicos, presento dolores en el lado derecho de la mandibula, especificamente debajo del oido derecho y en la parte trasera del mismo con inflamacion ligera. Tambien tengo molestias en la region sublingual y tengo faringitis cronica. Que me recomniendan que haga?
Por Guests
#8186 a mi marido le salio en la ecografia un leve aumento en la paritida izquierda con linfonodulillos tanto intraglandulares de morfoecogenicidad conservada como locorregionales control estricto evolutivo potencial proceso infectoinflamatorio en evolucion que quiere decir esto por favor saquemen mis dudas.
Por Guests
#8264 hola me salio un pequeño tumor en parotida menor de 1 cm no hay dolor hace 1 año aprox (ahi me di cuenta), en la ecografia me dicen que sea prob. adenoma pleomorfico, y en una sialografia que me hice me dicen que el conducto de stenon se encuentra sin anomalias de calibre y sin particularidades, que me recomienda sera necesario operarlo?
Por Guests
#8278 ma i cuñada la intervinieron ace un mes extirpandole un tumor cerca de la glandula parotida y a los 40 dias le crecio nuevamente y ya se lo extirparon pero entre la primera y segunda operacion tuvo complicaciones q se le hincho ese lado y le estuvieron dredando algo de la operacio y le dijo el medico q era un quiste sialone y e buscado ese nombre y no lo ubico