Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#9494 Osea que es algo completamente normal??? hoy precisamente cumplo 7 semanas de operado! muchas gracias
Por Guests
#12015 hola a mi bebe de un a√Īo en el mes de junio le diagnosticaron un quiste en la parotida derecha de 2 cm el mes de julio tenia dos quiste y en agosto ya tenia cuatro el mas grande de 3 cm y tambien tiene adenopatia cronica.se le hincha el cuello y le duele mucho quiero saver que riesgos corre y si es operable
Por cechin
#12033 De acuerdo a la evolucion, infecciones, continuo crecimiento, necesidad de obtención de biopsia, puede requerirse una cirugía o no. Siempre que sea posible debe mantenerse una conducta de espera.
Por Guests
#12323 Tengo un quiste simple en parotida derecha que paso en 13 a√Īos de 1 cm. a 1.75cm.,y de ser homogeneo a tener una banda heterogenea,segun las ecografias.¬Ņque se debe hacer con esto?
Por Guests
#12784 Hola doctor, mire yo tengo un bulto en la zona de la parotida, debajo del oido, de mas de 2 cm lo tengo desde que era chica hace 12 a√Īos me hicieron una resonancia ( yo tenia 9 a√Īos) y me habian dicho que era un quiste que se iba comiendo caramelos acidos.. resulta que hace 3 semanas me agarran repentinos dolores(punzadas), o me pica (comeson que siento debajo del bulto).. fui al medico y me digo que podria ser un tumor malo o bueno.. queria consultar si el diagnostico puede que este en lo sierto
Por Guests
#12810 Hola doctor:

Tengo una ecografia que me hicieorn y lo tengo que llevar el lunes pero mientras tanto queria saber, salio imagen de aspecto quistico (simple) medidas 44mm x 32mm x30mm ¬Ņ son normales las medidas en 12 a√Īos?
Por Guests
#13079 Buenas tardes doctor, tengo hipertrofia de la gl√°ndula par√≥tida diagnosticada desde hace m√°s de 10 a√Īos. Tuve unos peque√Īos quistes, tras ecograf√≠a y punci√≥n desaparecieron y el otorrinolaring√≥logo recomend√≥ no intervenir por los riesgos de la operaci√≥n (par√°lisis facial) y porque no hab√≠a indicios de malignidad. El mes pasado detect√© la aparici√≥n de tres nuevos quistes muy peque√Īos pero palpables. Estoy a la espera de que el doctor reciba mi historial m√©dico. ¬ŅCree usted necesaria intervenci√≥n quir√ļrgica? ¬ŅQu√© riesgos tiene? Gracias y saludos