Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#16252 Buenas noches Dr le comento note en mi cara una bolita alargada de 1 cm de largo de lado derecho que se mueve medio cm para arriba o abajo al tocarlo y en la misma ubicación de lado izquierdo noto un bultito pequeñisimo al cual supuse que esa bolita alargada de 1 cm puede ser una glandula accsesoria, la tengo asi de hace mucho tiempo como 8 meses y aparentemente no ha crecido mas de de 3 milimetros o nada .podria ser por algun golpe o por algo malo, teng 29 años Espero su Resp.
Por cechin
#16260 Por lo general la patologia maligna se mantiene con un sostenido crecimiento. Raramente se mantenga inalterable en el tiempo.

Un tumor menor a 1 cm. de ms de 5 años de evolucion no debería preocupar
Por alem
#16272 buenas noches. Me recomiendan operarme o no me urge la opinion de gente que sabe, ahora que recuerdo el cirujano general ni siquiera me a dicho que es lo que tengo a pesar de los estudios realizados, estuve leyendo comentarios de otra gente y pues su doctor si les dice que es donde esta exactamente, de que se trata, mi bolita es palpable y todo pero mo tengo mucha confianza menos por que el dr es cirujano general. Necesito un consejo de los expertos, cada dia esta mas cerca mi operacion. ayudaaa. y gracias
Por cechin
#16275 Muchos cirujanos generales estan perfectamente capacitados para realizar una parotidectomía. Las especialidades aseguran una mayor preparación en el área pero no significan que otros medicos no esten capacitados también.
Por Guests
#19881 Hola buenas noches. Tengo un quiste en la parotida derecha

De la medida 1.5 x 1.4 cm a veces me molesta . Ya fui con el doctor de oido nariz y garganta y me receto cefadroxil de 500 mg. Esa medicina trata ese quiste o algo parecido? Despues de este tratamkento me van a extraer liquido para verificar. Que me recomienda
Por Guests
#20140 doctor, ayer se me inflo la parotida derecha, voy a hacerme ecografia y dice ..se observa quiste a dondo inferior de parotida izquierda de 4mm x emm, creo que se confundio por que la ixquierda no tengo nada, solo inchada la derecha,, tendra una respuesta fvorable por favorrr¡¡ gracias.-