Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por cechin
#18576 El resultado del implante de menton es inmediato. Por supuesto luego habrá un período desinflamatorio de varios meses, pero el resultado inicial no suele modificarse demasiado y si se requiere una revisión se hace en la etapa más temprana posible.
Por Guests
#18578 Muchas gracias doctor mi pregunta es si a las 6 semanas podria inyectar acido hialuronico para rellenar el espacio entre el implante y el menton ya que se notan los bordes del implante y sobre todo al sonreir se nota mucho.Gracias .
Por Guests
#18594 Por favor doctor si puede contestarme a una pregunta mas y Dios le recompense porque lo hace desinteresadamente y ya me ha cobtestado a muchas preguntas .Queria preguntarle entonces si ya no hay esperanza de que mejore pasando de las seis semanas que llevo desde que me opero el cirujano .No es posible que siga habiendo inflamacion? .En caso de que elcirujano se niegur a cambiarme el implante que hago ?Muchas gracias .