- Vie Nov 02, 2012 8:00 pm
Hola, hace dos semanas me han diagnosticado sindrome de Eagle. Tengo mas de dos años padeciendo dolores e inflamaciones frecuentes en el oído derecho principalmente. Los síntomas que presenté fueron: pérdida casi total de sensibilidad en todo el lado derecho de mi cuerpo: cara, brazo y pierna, el terrible dolor de oído que se proyecta hacia la cavidad ocular, vértigo, dolor de garganta. Me realizaron una TAC en 3D y ahi se visualizan los esthiloides en ambos lados, del lado izquierdo se aprecia un crecimiento menos que en el lado derecho...cosa curiosa: NINGúN MEDICO DEL HOSPITAL DONDE ESTUVE INTERNADA QUISO HACERSE CARGO DE MI CASO... solo un joven médico residente quien solicitó la TAC cervical para complementar estudios y se puso a investigar hasta que me dijo de que se trataba (Gracias Dr. Saavedra)...me dieron de alta el 18 de octubre y a la fecha...NADA!!! que hago?...me siento cada día más agotada, me duele constantemente mi cabeza, oído y hacia mi hombro derecho, sigop mareada...me cuesta trabajo concentrarme y usar la PC...pueden sugerirme algo?. Inicialmente me preescribieron Pregabalina cada 12hrs pero me provocó muchisimos malestares...no se que hacer, ya no soporto el dolor y en el hospital ni para cuando se apuren...