Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Kevink
#17047 Hola que tal?

Quería consultar lo siguiente, tengo una adenopatia en el ganglio izquierdo del cuello, esto ocurrió luego que me operaran para la sustracción de un quiste tirogliso,el cual retiraron junto con el hueso hioides, lamentablemente luego de la operación me ocurrió una hemorragia interna en la garganta y fui intervenido quirurgicamente 2 veces.

Ahora bien, me encuentro en una situación que constantemente se me inflaman las amígdalas, y otras partes del cuello que no puedo identificar.

A veces las molestias son tan grandes que hasta me duele un poco el oído y puedo llegar a escupir flema con un poco de sangre.

Todas las molestias son de la parte izquierda de la cabeza.

A causa de la inflamación en las amigdalas contraje caseum amigdalar.

Mi consulta es la siguiente, puede ser que en la sutura o extirpación del quiste haya salido algo mal como para que tenga el ganglio izquierdo inflamado y duro, y las amígdalas constantemente inflamadas, y molestias Constantes en la garganta.

que puede llegar a ser?

Me encuentro en una situación bastante traumatica ya que altera mi comportamiento normal y me genera depresion al tener constantemente la garganta inflamada.

Desde ya muchas gracias!!