Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#7658 tengo un gran bulto en el cuello me han dicho que es una submaxilitis m ehan mandado aumentine y paracetamol y que si me sigue doliendo o el bulto crece vuelva a ir al hospital,lo que me han mandado me ayudra gracia
Por Guests
#12623 ME EXTIRPARON LA GLANDULA PAROTIDA HACE 10 DIAS, PERO AHORA CADA VEZ QUE MASTICO ME SALE UN LIQUIDO TRANSPARENTE DE UNA PEQUEñA ABERTURA DE LA HERIDA DE LA OPERACION, ESTO ES NORMAL? CUANTO MAS DURARA, PUES ES DESAGRADABLE COMER Y QUE SALGA LIQUIDO, ANTES DE LA OPERACION SE ME HINCHABA PUES EL CONDUCTO ESTABA OBSTRUIDO, AHORA QUE ME LA EXTIRPARON ME PASA ESTO,QUE ES PEOR LA ENFERMEDAD O LA CURA? GRACIAS POR LA RESPUESTA
Por Guests
#17140 Repentinamente desde hace 5 años tengo una subnxilitis cad año ahora estoy mas preocupada ya que en 15 días ha aparecido 2 vaces.Lo que tambien me preocupa es que no me ven calculos me mandan cortisona y antibiotico .

Estoy verdaderamente preocupada.
Por cechin
#17166 El tratamiento recomendado para la submaxilitis crónica lititasisca con reagudizaciones constantes es la submaxilectomía (Cirugía de extracción de la glándula submaxilar).
Por Guests
#17274 Tngo una submaxilitis desde hace seis años antes aparecia cada 2 años pero desde diciembre del 2012 aparece casi de continuo.Me hicieron una pequeña incisión debajo de la lengua y me sacaron un cálculo pero a los dos días se volvió a inflamar y me salieron 2 pequeños como la cabeza de un alfiler y continúa inflamado con un bulto en la zona baja de la mandibula.

Pienso que tengo mas cálculos y estoy asustada no se que hacer ,tomo ibuprofeno para rebajar la hinchazón y no llega a rebajarlo y cuando como vuelve a aumentar,si algún doctor o persona que le pase lo mismo me puede ayudar estaría agradecida,
Por Guests
#18467 hola tengo una cirugia hace 10 meses y tengo fuerte dolor en la parte de la mandibula cuello y barba no se por que perdi la gladula sumaxilar si yo fui fue otra cosa fui por una bolita debajo de la lengua no se por que me operaron todo el piso de la boca dspues de la sirujia de la boca me hicieron una ecografia con contracte y los resultados fueron normales todavia no me explico por que perdi la glandula sumaxilar

Por Guests
#19495 Hola!! A mi pareja le diagnosticaron submaxilitis, fuimos a urgencias pq le salio un bulto en el cuello y se le hincho la lengua. Le mandaron antibiotico y corticoide. La hinchazon ha desaparecido pero tiene como un bulto debajo de la mandibula. Estamos muy preocupados. le han mandado un tac pero hasta dentro de dos meses no se lo hacen. Es normal q despues de una semana con antibiotico y corticoide siga el bulto ahi. Gracias