Preguntas y Respuestas acerca de las enfermedades que afectan la cara y el cuello en su conjunto
Por Guests
#19625 Buenas tardes, me acaban de diagnosticar un tumor de tipo mixto adenoma pleomorfo con predominio del componente epitelial en la cola de la parot铆dea derecha de 1 cm. Estoy muy preocupada con la operaci贸n y con la posibilidad de la par谩lisis facial que estoy leyendo. Adem谩s me gustar铆a saber si a pesar del diagn贸stico previo podr铆a resultar finalmente maligno.

Gracias
Por cechin
#19630 La presencia de c茅lulas epid茅rmicas hacen pensar en una posible tumoraci贸n maligna en un pocentaje m谩s alto que cuando se determina un tumor mixto.

En estos casos repetir la punci贸n puede ser 煤til para entrar a quir贸fano con un diagn贸stico un poco m谩s exacto. No obstante se debe aclarar que es imposible determinar la estirpe tumoral en par贸tida mediante punci贸n o congelaci贸n y la cirug铆a deber谩 realizarse de todas maneras.
Por Guests
#19662 Hola,

Me gustar铆a saber si ya est谩n bien. Yo me tengo que operar tambi茅n de la par贸tida y estoy preocupada por el tema de al par谩lisis.

Saludos
Por Guests
#19678 Me gustar铆a saber c贸mo est谩s despu茅s de un mes ya que yo me tengo que operar de lo mismo.
Por Guests
#19739 hola buenos d铆as, tengo 31 a帽os y con 14 a帽os me operaron de un tumor mixto en la parotida, al a帽o de la operaci贸n se me formo un gran queloide que hoy en d铆a aun tengo porque despu茅s de muchos tratamientos no hay nada que hacer, bueno el caso esque desde mi operaci贸n nunca se me han ido los peque帽os dolores en la zona de la operaci贸n y hoy en d铆a me molesta bastante, y estoy preocupado porque no se si se me a podido reproducir o no, espero que me puedan contestar ya que estoy bastante nervioso, muchas gracias de antemano un saludo muy grande.-
Por Guests
#19863 Buen dia, tengo una duda. Quisiera saber si es cierto que el haber tenido tumor benigno en la glandula par贸tida tiene secuelas a futuro de caracter cerebral, comportamental o psicologico.

Gracias