Mi pregunta es si tendra algo que ver? si se puede volver a formar un tumor ahi me preocupa mucho ese tema y mas si es algo mas grave
Gracias NELEY ALBORNOZ
Podría decirme que complicaciones puede tener la operación, en qué consiste, y si hay muchas posibilidades de que le vuelva a salir, y si este problema está relacionado con algo malo que pueda pasarle más adelante? Hace un año le quitaron un bultito de grasa de la barriga, no tendrá relación no? Muchas gracias y perdón por tantas preguntas, estoy muy preocupada.
Afortunadamente, este tipo de complicaciones pueden evitarse en la mayoría de los casos, con el tratamiento quirúrgico adecuado.
Más información en:
http://cechin.com.ar/tumor-de-parotida.asp
M operaron de un tumor en la glandula salival(parotida) un tumor warthin, hace un mes y medio pero me duele muchisimo donde la operacion y tengo muchisimos pinchazos en la cara, oreja y hasta en el cuello me llegan y me suben hasta la cabeza tambien, tengo un pequeño paralisis temporal que ya va recuperando muy bien y quisiera saber si ese dolor que es mucho y esos pinchazos tremendos que parecen electricidad son normales en este tiepo de cirujia.Muchas gracias y saludos.
Nita