Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por cechin
#6871 Al nacimiento es inmportante asegurarse que la auidición del otro oído sea correcta.

A partir de los 5 añios se lo comienza a estudiar. Se debe realizar una tomografía computada de meñascos para evauluar la situación de la caja timpánica y el nervio facial.

Posteriormente puede comenzarse con la preparación quirurgica, en primer lugar con el tiempo plástico (formación de la oreja)
Por Guests
#7493 hola doctor tengo una niña que no tiene oido solo tiene dos tetitas y quiero saber cuanto me cuesta y a que año devo operarla y si me pueden ayudar con la operacion o una fundacion

Por cechin
#7498 aLa cirugía de la disgenesia auricular comienza a realizarse a partir de los 5 años. Se requieren aproximadamente 3 pasos quirúrgicos y algún retoque.

Existen varias técnicas quirúrgicas y de acuerdo al caso pueden aplicarse.
Por Guests
#7704 HOLA DOCTOR,TENGO UN HIJO DE 8 AñOS CON AGENESIA DEL CONDUCTO AUDITIVO EXTERNO ESA MISMA OREJA ES MAS PEQUEñA Y TIENE UN MAMELON QUE ES BENIGNO YA HICE TODOS LOS ESTUDIOS .MI PREGUNTA ES CUANDO SE PUEDE HACER LA ESTETICA DEL OIDO YA QUE ES LO QUE A EL LE MOLESTA MAS.GRACIAS
Por Guests
#7749 hola doctor ¡ una consulta, el implante d eoido medio sirve para una agenesia total de pabellon unilateral y el otro oido normal???

Por Guests
#7921 BUENAS NOCHES DOCTOR MI HIJO NACIO EL 23 DE DICIEMBRE Y EL PEDIATRA QUE LO ATENDIO LE DETECTO AGENESIA CONDUCTO AUDITIVO EXTERNO DERECHO, MIS PREGUNTAS SON: ESTO QUIERE DECIR QUE MI HIJO NO VA A ESCUCHAR? DOS: TIENE TRATAMIENTO? MUCHAS GRACIAS!!!
Por Guests
#8858 Buenas tardes Doctor, tengo un niño de 3 y medio años,tiene agenesia auricular de oido derecho, los doctores me dicen que hasta que tenga 5 o 6 años pueden hacerle pruebas de sonido para saber si tiene su oido interno, pero ultimamente se queja de dolor de cabeza, a veces es una vez por semana, otras dos, al principio crei que era por ver la televisión, lo deje ver menos tiempo ésta, pero se sigue quejando, tiene que ver una cosa con la otra? De ante mano gracias......
Por Anylu
#8859 Buenas tardes, tengo un niño de 3 y medio años, tiene agenesia auricular del oido derecho, los doctores me dicen que hasta que tenga 5 o 6 años pueden hacerle pruebas de sonido para saber si tiene su oido derecho, ultimamente se queja de dolor de cabeza, crei que era por el televisor asi que acorte el tiempo, pero sigue quejandose, tiene que ver una cosa con la otra?, de ante mano agradezco su ayuda.
Por cechin
#8864 Si uno de los oídos presenta una audición normal, a pesar de tener el otro oído disgenésico el niño realizará una vida social norm al.