Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#5110 Tengo una hija de 6 años que nacio con una agenesia en el pabellon auricular derecho,estoy asistiendo a un cirujano plastico de un hospital de la seguridad social anualmente,pero cada año que voy me dicen a una edad diferente,mi pregunta es la siguiente ¿ cual es la edad idonea para esta operacion? gracias de antemano
Por Guests
#5400 sabe doctor mi hijo nacio con un oido tapado no se si tiene oido interno y medio pero cuandp le hablo yo se que me escucha y sera posible perforarle el oido externo
Por cechin
#5405 La disgenesia de conducto auditivo externo unilatteral puede tratarte mediante cirugía en algunos casos, en otros resulta totalemente innecesario.

Si además se agrega un problema auricular estético debe resolverse esto en primer lugar.
Por Guests
#6685 hola doctor mi bebe nacio con agenesia en el pabellon izq. tiene dos anos y tres meses de edad queisisra saber cual es la edad adecuada para cirugia
Por Guests
#6741 hola doctor tengo mi hija de 10 meses de vida con una agenesia del oido derecho externo quisiera saber la razon del porque nacio con esa malformacion
Por Guests
#6835 Hola soy Aracely tengo un niño que nació con agenesia bilateral ahora tiene cinco años de edad me gustaría saber que puedo hacer para ayudar a mi hijo que audifono el necesita ya que está usando el vibrador oseo internamente se encuentra bien según su médico el escucha atravez del hueso de su cabezita pero claro está que no habla claramente me an dicho los medicos que necesita un audifono interno pero son muy costosos porfavor ayudeme informandome que audifono puede utilizar y más o menos cuanto cuesta gracias
Por Guests
#6855 hola quiero saber cuales son las pruebas diagnósticas que se le deben hacer a un menor y los posibles tratamientos de la agenesia del conducto auditivo externo. Muchas gracias