Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#7109 A mi me pasa cada 2 años ,como duermo de costado , se me empiesan a tapar los oidos y tambien cuando me baño y me entra un poco de agua se me tapan.

cuando me pasa eso ya se que tengo un tapon en el oido de cera,

la solucion es calentar un poco de agua ala tempera tura del cuerpo y con una jeringa lavas el oido, despues de unas 5 o 6 aplicasiones de agua en el oido .empiesan a salir pedasos de cera muy cafes, continua hasta que ya no sientas los oidos tapados nadamas no metas demaciada precion ,tambien eso le sirio a mi cuñada para sacarle un cotonete, o isoppo. que tenia 1 año dentro.

oja la y les sirva.

El labado de oido es por ,consejo de un doctor ami me dunciona cada 2 años promedio

Por Guests
#7406 Holas a todos estoy desesperada se me quedo el algodon de un cotonete ya llebo con el mas de 6 meses creo y no me lo an podido sacar doctores y ni yo misma puede duele mucho yo tambien intente sacarmelo con unas pinzas de depilar y hazta con un pasador y no se pudo me lo meti mas me dicen que esta muy profundo a donde puedo ir aora me duele mucho el oido y aparte me hablan y ya no oigo biien que hago?
Por Guests
#7554 hola a ver yo tengo el oido perforado y me han dicho k en febrero k lo van a operar y la perforacion nunca me a dolido pero llevo unos dias k me duele el oido incluso al arrascarme por k me pique es normal k me duela? cuando nunca mea dolido
Por Guests
#7569 hola mi hijo se pico con un cotoneta el oido, ya una vez se le quedo dentro el algodon y lo lleve al otorrino a que se lo sacaran y ya,,,pero ahorita no se le quedo nada solo dice que le duele y que oye poquito,,,,,,debo de llevarlo a que lo revisen??????
Por Guests
#7729 Ayer me estaba limpiando el oido en la noche, luego el algodon se introdujo a dentro y no se como sacarlo...escucho bien pero de todas maneras no como antes tengo miedo de quedarme sorda aun soy una adolescente que la otra semana cumplo 15 años y no se q voy hacer ayudenme por favorrrr...!!!

graciaz si me mandan la rpta