Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por djcopito
#8185 Les tengo la solución... a mí me paso igual.. Pero me lo sacaron de una y rápido casi sin dolor y es 100% efectivo el método...

Presten atención.... =)

Es una aguja de tejer algo más o menos como esta en la foto tiene un ganchito en la punta muy pequeñito..

es fácil solo le dicen a alguien que lo allá usado antes en sastrería o costura .etc o si conocen una enfermera mucho mejor.. que lo use en su oreja la afectada con mucho cuidado le introducen en la oreja de forma redondeada con el fin de que el algodón se enrede en el ganchito de la punta lo jalan con cuidado y listo... les deseo éxitos..

Saludos de Colombia...

Por Guests
#9016 Hace 5 dias me opere de una timpanoplastia, desde q me opere estoy con la oreje tapada por una gasa y esparadrapo y ahora desde ayer siento un terrible picason es normal, que hago gracias.....
Por Guests
#18309 Mi hijo de 8 años se limpio con un hisopo el oido y comenzo a llorar despues y le salia sangre de y ahora le sale poquita sangre con un liquido pero yo le llego haber la herida no es muy adentro pero le duele poco , puede ser que se a roto el timpano o no ? Ayudemen please gracias
Por Guests
#19323 [QUOTE=ERIK]

HOLA ME LLAMO ERIK YO LIMPIANDOME CON EL HISOPO O COTONETE EL OIDO DERECHO ME OLVIDE Q LO DEJE AY, Y POR JUGAR ME LO INTRODUJE TODO AL OIDO, LO PUDE SACAR YO MISMO AGARRANDOLO A LA JUSTAS LA PUNTINTA DEL ALGODON CON MIS UñAS. PERDI COMPLETAMENTE LA AUDICION ESE MOMENTO ME SALIO COMO 7 GOTAS DE SANGRE DEL OIDO, LUEGO ME ECHE UN MEDICAMENTO EKIVOCADO Y ME DOLIO PEOR Q UN HUESO AL QEBRARSE. NO SE ECHEN NADA SIN CONSULTAR A UN MEDICO,UN DOCTOR ME RECETO UN MEDICAMENTO EN GOTAS LLAMADO CIPROTOP 2 GOTAS CADA 6 HORAS ESO COMBATE LA INFECCION EN EL OIDO Y PARABA CON ALGODON EN EL OIDO PARA PROTEGERME DEL POLVO. ME DIJO Q ME HABIA PERFORADO EL TIMPANO INCLUSO SE MIRABAN LOS HUESOS PEQUEñOS Y Q ME AUDICION BAJARIA UN 60 PORCIENTO. AN PASADO COMO 3 MESES Y YA SANO ESCUCHO A LA PERFECCION. GRACIAS
Por Guests
#20167 No te preocupes solo acude al medico comentale la situacion ya que ellos tienen instrumental para ver a que altura esta el algodon y con pinzas lo sacan no hay daño alguno pero no dejes pasar tiempo y avisales a tus padres!