Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por joselim
#3205 DEBIDO A UNA SINUSITIS QUE TUVE HACE 1 MES APROXIMADAMENTE, SE ME CERRO PRIMERO EL OIDO DERECHO, Y DIAS DESPUES EL IZQUIERDO. UN OTORRINO ME RECOMENDO QUE TOME HISTAXINA, Y SINO RESULTABA, QUE ME OPERE Y ME COLOQUE UNOS DIABOLOS. HE LEIDO EN UNO DE SUS ARTICULOS QUE SE PODRIA "DRENAR" EL LIQUIDO QUE ESTA EN LAS TROMPAS DE EUSTAQUIO, POR MEDIO DE UNA PUNCION. YO QUERRIA SABER DE LA FACTIBILIDAD DE ESTO ULTIMO Y SU IMPLICANCIA,PORQUE EN DEFINITIVA NO QUERRIA HACERME LA CIRUGIA DE LOS DIABOLOS.

MUCHAS GRACIAS.

Por Guests
#3414 me gustaria saber los efectos secundarios de histaxina ya que me hija de 14 años los debe tomar por 1o dias de esta manera 1 commprimido por la mañana a las 12 hs. medio commprimido esto por 5 dias, luego 1/2 por dia por 5 dias mas,,,
Por Guests
#3906 Hola,soy Rober y tengo sinusitis desde hace sis mese aproximadamente,pero tambien se me revento el oido derecho,ya cicatrizo pero no oigo, desde hace mas de dos meses me paso esto,ha y el izquierdo se tapa y se destapa, y esta situacion es bastante incomoda y apenas me hicieron el pase para ver al otorrino,la sinusitis no me preocupa,bueno si pero no tanto,pero lo de los oidos si,ya que nunca habia ewstado en esta situuacion,mi pregunta,lo de los oidos puede estar provocado por la sinisitis? Gracias.
Por Guests
#6644 Buenas , yo sufro de sinusitis , pero asi buceoo , aunque me cuesta compensar con el oido izquierdo y no lo se , xq el medico m ah hecho varios tratamientos de los cuales eh mejorado , pero siempre que buceo me pasa lo mismo con el oido izquierdo no lo puedo comenzar muy bien y aveces se me inflama debido a que lo fuerzo cabe a destacar que hago buceo industrial con casco .. me podrian ayudar en algo .. Gracias ..
Por Guests
#7132 buenas tardes deseo que si algien me puede ayudar por que mi hoido todo el tiempo me sale como liquido pero e estado en tratamiento pero se me quita por un tiempo y despues me regresa quisiera saber donde me pueden ayudar grasias
Por Guests
#7584 Tengo un oido tapado desde hace meses padesco de alergias me dicen que me ponga pichichio pero no se la verdad algunas veces me duele la cabeza y me dicen que es sinusitis nos e que hacer doctor
Por Guests
#8081 [QUOTE=Rober] Hola,soy Rober y tengo sinusitis desde hace sis mese aproximadamente,pero tambien se me revento el oido derecho,ya cicatrizo pero no oigo, desde hace mas de dos meses me paso esto,ha y el izquierdo se tapa y se destapa, y esta situacion es bastante incomoda y apenas me hicieron el pase para ver al otorrino,la sinusitis no me preocupa,bueno si pero no tanto,pero lo de los oidos si,ya que nunca habia ewstado en esta situuacion,mi pregunta,lo de los oidos puede estar provocado por la sinisitis? Gracias.[/QUOTE]

Estimado robert efectivamente la sinusitis es una complicacion que afecta tabien al oido ya que existe una conecion con la valvula de eustaquio la que se encarga de ventilar el oido medio por lo que el exeso de secrecion impide este proceso lo que te genero problemas en el oido.

saludos
Por Guests
#13996 BUENAS, DESDE HACE 3 MESES TENGO UNA PRESIóN MUY DESAGRADABLE EN LOS OIDOS, AL PUNTO QUE CREO QUE DESDE HACE 3 MESES NO LOS HE VUELTO A TENER NORMALES. EN EL OIDO IZQUIERDO HAY VECES SIENTO UN TAMBORILEO. COMO UN RETUMBAR O LATIDO.

FUé A RAIZ DE UNA GRIPE, QUE ME QUEDARON ASí.

HE IDO A 3 MéDICOS PERO ME MANDAN ANTIALéRGICOS Y NO ME HE MEJORADO.

ME HICIERON UNA ENDOSCOPIA Y ME LOS VIERON NORMALES, PERO CON UNA PEQUEñA IRRITACIóN. LOS TíMPANOS ME LOS VIERON NORMALES, BRILLANTES.

ME HICIERON PRUEBAS AUDITIVAS PERO OIGO BIEN.

ES UNA PRESIóN COMO CUANDO UNO SUBE O BAJA RáPIDAMENTE.

UN DíA ESTá MEJOR Y OTRO PEOR.

ESPERO SUS OPINIONES.. GRACIAS