Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#4411 Hola, tengo 31 a√Īos yo estoy operada de colesteatoma hace 15, y ahora me ha vuelto a salir. Me han dicho que el problema es que mis o√≠dos no est√°n bien ventilados, por lo que para evitar un ambiente propicio para los colesteatomas he de operarme primero de la nariz. Un saludo.
Por Guests
#4572 Buenos días.

Yo fui operado por un colesteatoma en un o√≠do hasce 15 a√Īos, y desde entonces, espor√°dicamente se me tapa el o√≠do. No s√© si es con cerumen, pues es mas oscuro y con un olor distinto. Y tengo que acudir a un m√©dico que suele dearme sincerum y con un microscopio suele aspirarme el oido. La pregunta es la siguiente: Hay manera de cuidar el oido y evitar que se forme este tapon?
Por Guests
#4982 Me operaron de un colesteatoma polipo adhesivo hace 20 meses...ahora nuevamente estoy infectada.

¬Ņque probabilidades tengo de sufrir de meningitis?
Por gemmag
#5215 Tengo un ni√Īo de 7 a√Īos, hace 4 a√Īos le diagnosticaron un colesteatoma, lleva 4 operaciones y finalmente ha perdido todo el o√≠do, le han puesto una pr√≥tesis interna cer√°mica y ha ganado mucha audici√≥n. Hace unos d√≠as que la cera y mocos que le supuran de ese o√≠do tiene muy mal olor, nunca me hav√≠a fijado antes. ¬ŅSe le ha reproducido el colesteatoma? Gracias.
Por Guests
#5223 ME HAN OPERADO DE UN COLESTEATOMA, ME HAN DESALOJADO TODO EL OIDO Y NO DEJO DE SENTIR MAREOS Y VERTIGOS ADEMAS DE NO DEJAR DE SUPRARME POR LO QUE TENGO UN POCO DE MIEDO YA QUE TENGO 6 OPERACIONES DE TIMPANOPLASTIA Y EN EL OTRO OIDO ADEMAS TENGO UNA PEQUE√ĪA PERFORACION.

QUE PUEDO HACER PUES SOY COMERCIAL Y LA VERDAD CON LA PERDIDA DE AUDICION TOTAL DE UN OIDO Y LA QUE ESTOY PERDIENSO EN EL OTRO NO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMO
Por Guests
#6049 a mi hija de 9 a√Īos la van a operar la kisiera saber el pos operatorio y de la operaion
Por Guests
#6173 ME HAN OPERADO DOS BESES DEL O√≠DO LA PRIMERA POR CAUSA DE UN COLESTEOATOMA, ME HICIERON UNA RADICAL,LA SEGUNDA NO FUE PORQUE SE ME AYA REPRODUCIDO EL COLESTEOATOMA SI NO POR UNA OSTEITIS, BUENO DE LA SEGUNDA OPERACI√≥N ASTA AHORA YA HAN PASADO CASI UN A√ĪO Y EL PROBLEMA QUE TENGO DESDE ENTONCES ES QUE EL O√≠DO NO SE ME SECA Y NO CICATRIZA COMO DEBER√≠A,ME HAN PUESTO PARA SECAR MUCH√≠SIMAS COSAS B√≥RICO ETC.ME GUSTAR√≠A SABER SI HAY ALG√ļN OTRO TRATAMIENTO PARA SECAR LA CAVIDAD DEL O√≠DO O SABER ALGO AL RESPECTO
Por Guests
#6198 m an operado de colesteatoma ace un a√Īo y medio y desde entonces no m puede entrar nada de agua en el oido.Ahora estoy esperando a que m llamen para operarme otra vez y ponerme una protesis

¬Ņtodavia no m puede entrar agua???y si me pongo tapones no puedo meter la cabeza bajo el agua?es q nunca los e usado y m da miedo que entre algo de agua y sea peligroso
Por Guests
#6405 mi hija ha sido operada 4 veses de colesteatoma la ultima cirugia hace tres a√Īos le quitaron gran parte de oido por la parte de afuera dejando un gran hueco para q entrara aire y ella tiene 15 a√Īops y vive muy acomplejada con eso quiero saber si se puede hacer algo para ayuidarle con eso

gracias