Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por cechin
#8975 De persistir una supuración, es posible que el problema no este completamente solucionado, no siempre se encuentra colesteatoma, a veces son procesos inflamatorios que persisten y deben ser tratados generalmente con tratamientos locales.
Por Guests
#9981 Hola Dr.

Soy una chica de 35 años a la que en el 2008 le operaron de un colesteatoma enorme, de hecho, no se habian dado cuenta de que lo tenia y ya me cubria toda la zona maxilofacial y casi me llegaba al cerebro y ademas tengo una perforacion sub-total del timpano. Nunca me ha dejado de supurar y el injerto no cogió... Ahora el colesteatoma se ha vuelto a reproducir, pero como en Cataluña tenemos recortes sanitarios, no saben cuando podran operarme. Mi pregunta es... ¿puede este tipo de operacion esperar mas de lo que ya llevo esperando desde que lo vieron? (14 meses) y hay posibilidad de que el injerto de timpano sea un exito? (ya han habido 2 intentos) tengo que preocuparme?

Muchas gracias
Por Guests
#10473 me acabo de operar hace una semana de un colesteatoma y la evolucion creo q va bastante bien, ya apenas supura aunke tengo algunos mareos, en unos dias me quitan las grapas y el tapon q me pusieron en la operacion.
Por Guests
#13800 Estimado, buen día.

El miércoles 14 fui operado de Colesteatoma al oído medio.

Todo bien hasta ayer que me sacaron la venda y el parche que cubría mi oído. Pero ayer en la noche empecé a sangrar del oído el cual tengo un tapón que me sacan éste viernes.

Hoy en la mañana amenecí con un poco más de sangre en el oído...

Mi pregunta es: ¿Esto es normal? o ¿Es una complicación de la cirugía?

Gracias por responder Dr.

Un saludo.
Por eiling
#15656 hola tengo 37 años tengo 13 dias de averme operado del oido derecho y no escucho casi nada en dicienbre me operaron del oido izquierdo y no escuche nada nada perdi el audio de oido izquierdo tengo miedo por el derecho quisiera saber q hago e guardado la dietA DE LO Q ME MANDARON Y ME ENCUENTRO PEOR
Por Guests
#18070 doctor estoy asustado hace una año me opere de colesteatoma y ahora me mando hacer mi doctor una resonancia magnética. la cual en conclusiones dice: control portquirurgico con recidiva de colesteatoma derecho, eso quiere decir que me volvió a aparecer? le agradesco su atencion