Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#16487 Tengo mal olor en los oídos cuando me los limpio, leí sobre los colesteatomas, tengo miedo de que sea eso. Será posible que solo con el mal olor puedan diagnosticarme eso?

Me acaban de detectar un estreptococo pyogenes betahemolítico del grupo A. ¿Tendrá relación con el mal olor de oídos? específicamente es el cerumen el que tiene mal olor. No tengo dolor de oídos.
Por cechin
#16491 No, el olor del cerumen no se relaciona con la presencia o no de colesteatoma. La historia natural del colesteatoma es la de un oído supurante crónico.
Por Guests
#17026 Hola mi consulta es, a los 14 años tuve una perforacion de timpano, por no atenderme convenientemente la infeccion avanzo y tuvieron que operarme,,me hicieron un vaciamiento y fresado de hueso por la infeccion avanzada,,cada año tenia que ver al doctor para limpiar residuos por medio de aspiracion,,pasaron 39 años y me diagnosticaron colesteatoma,,mi pregunta es ,,si tengo el oido vacio es necesario que me operen o pueden sacarmelo por medio de aspiracion,,desde ya muchas gracioas,,,
Por cechin
#17034 Cuando esxiste una cavidad radical puede tratarse en el consultorio siempre y cuando el paciente tolere el procedimiento sin mayores molestias.
Por Guests
#17200 Buenso dias! Me acabo de operar de un colesteatoma en el oido izquierdo hace 5 dias. De momento no tengo mareos ni vertigos, pero si que me noto mas cansada de lo habitual, me retumba todo y me supura el oido operado. Al operarme el medico encontro mi oido peor de lo que esperaba, me tuvieron que quitar el martillos y el yunque (ademas del timpano perforado). Mi pregunta es ¿hasta cuando es normal que me supure el oido?, ¿es normal que me retumbe todo?. Tambien cabe señalar que el primer dia d la intervencion notaba el oido despejado sin taponamiento y ahora si que lo noto taponado, ¿es normal?, ¿recuperare algo d audicion con el paso de los meses o hasta que no m hagan la segunda intervencion seguire escuchando lo mismo? Muchas gracias! Un saludo desde España. Me ha sido muy util su pagina para entender algunas cosas que desconocia.
Por Guests
#17846 BUENAS NOCHES MI CONSULTA ES LO SIGUIENTE, HE SIDO OPERADO HACE 30 DIAS DE TIMPANO MASTOIDECTOMIA Y MI RECUPERACION ME INDICAN DE QUE EL INJERTO QUE ME COLOCARON NO ESTA PEGANDO AL OIDO, Y MI PREGUNTA ES QUE TIEMMPO DEBO ESPERAR PARA MI RECUPERACION Y QUE DEBO DE CONSUMIR PARA EVITAR ALGUN TIPO DE ANOMALIAS POR QUE NOTO ESTA MUY LENTA ESTA RECUPERACON. GRCIAS
Por Guests
#20010 Hola, mi consulta es que llevo como 10 dias con un mal olor en mi oido derecho. Al rascarme siento olor a descomposición en CAE en mi oido derecho. No me duele solo ese mal olor. Nunca en mi vida me había pasado eso, ya que no sufro jamas de los oidos, solo picazones.Segun mis antecedentes ¿será un colesteatoma?.

Saludos!
Por Guests
#20078 Buenas, hace 3 dias me operaron de colesteatoma me hicieron una timpanoplastia. Estoy con gripe por lo q me he sonado, muy suavente y de uno en uno para evitar que se me despegue el injerto. Notaria algun dolor si se despegara?? Y otra duda, tengo consulta el martes y según he entendido las curas son muy dolorosas. Es cierto?