Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#5323 Gracias Doc por su respuestan rapida.

PD: En estos momentos la supuracion es leve , medio blanca tirando a transparente y pegajosa ente los dedos , nos quedamos tranquilo hasta que lo veamos al Dr que lo opero (seia este Jueves) o acudimos a la guardia ???

Nuevamente gracias. Juan.-
Por Guests
#5532 MI HIJO PERDIO LA AUDICION UN 100%DEL OIDO DERECHO Y EL IZQUIERDO TIENE UN 50% LE COLOCARON DIABOLOS LA PREGUNTA ES

¬ŅRECUPERA LA AUDICION?
Por Guests
#9606 Hola, mi nene tiene 4 a√Īos y tiene una primera operaci√≥n (noviembre del 2009 de amigdalas adenoides y le colocaron los diabolos. en abril de este a√Īo lo operaron nuevamente de adenides y le colocaron los di√°bolos, hace un mes de esto y tiene nuevamente secreciones en uno de los oidos y cuid√© que no entre agua en sus oidos. Mi pregunta, esto puede estar ligado a otra patolog√≠a? Tiene sentido una nueva operaci√≥n?Se puede buscar otro tratamiento? La verdad que cada d√≠a que pasa me desespera m√°s la situaci√≥n.
Por cechin
#9654 La colocación de diábolos es un procedimiento sencillo y de rápida recuperación luego de la sedación. Cuando est;a indicado por el médico el beneficio suele ser importante.

Puede estar indicada la colocación de diábolos en T o que se mantengan por más tiempo.
Por Guests
#12944 Hola, desde hace mas de 6 meses tengo los oidos tapados y llenos de aire, no escucho muy bien, fui donde el otorrino y me dijo que era una Barotitis media, y quisiera saber si la colocacion de tubos de ventilacion me ayudarian a expulsar ese "aire atrapado" y cuales son los riesgos del procedimiento. Gracias
Por Guests
#13405 hola desde hace una semana me realizaron una miringotomia con inserción de tubos de ventilación en mis dos oidos, desde ese día me siento los oidos como "tapados", Tengo autofonía, me escucho mi respiración, quisiera saber si esto es normal y si van a desaparecer estos sintomas. gracias.
Por Guests
#13414 hola a mi nena la operaron de adenoides y amigdalas y le pusieron diabolos ambos oidos y me parese q sele infecto por que supura con mucho olor q hago