Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#18407 Hola Dr.

Hace unos meses tuve un episodio en los oidos (tinitis extrema) de un dia para el otro. Luego de analisis me encontraron polipos, tabique desviado y por ellos fui intervenido. Ya hace dos meses de esto, pero los mocos que estaban en el oido o en la trompa de eustaquio no se han ido con ningun medicamento y tengo reiteradas molestias y zumbidos (mucho mas leves). El Dr. me dice que debo seguir con nebulizaciones de solucion fisiologica tres veces por dia, el timpano esta perfecto y la timpanometria me dio que tengo mocos ahi. Eso me curara o necesitare los diabolos para mejorar?
Por Guests
#18421 hola tengo un hijo de 16 años nacio con el nervio auditivo del oido derecho muerto debido a una rubeola que tuve en el embarazo en el oido isquierdo tenia total audicion pero ahora esta perdiendo audision en el oido isquierdo necesito saber si hay alguna cirugia o tratamiento para que no pierda mas audicion muchas gracias
Por Guests
#19380 Hola, a mi hijo le pusieron un deabolo en junio y el medico me dijo que no le podia entrar agua. Con estos dias de calor le puse un tapon, pero se le salio y sumergio la cabeza, que riesgo puede ocasionar??