Hace poco me dí un golpe en el oído izquierdo y se movió la prótesis por lo cual me van a tener que operar nuevamente.
Estuve averiguando un poco sobre prótesis, qué opciones hay, etc; y encontré un artículo sobre una prótesis que aparentemente promete restaurar una audición muy similar a la de un oído sano. Eso sería lo mejor que le podría pasar a alguien con un problema así.
El artículo es el siguiente: http://www.dicyt.com/noticias/disenan-una-protesis-avanzada-tecnologicamente-para-la-sustitucion-de-los-huesecillos-del-oido-medio
Tengo entendido que todavía no se utilizó una prótesis así. Quería saber si, ustedes que están en este ámbito, tienen conocimiento alguno sobre esta prótesis o qué comentarios pueden hacer.
A mí personalmente me da algo de esperanza ya que quien dice a futuro puedo operarme nuevamente y recuperar la audición y no tener que utilizar audífonos.
A mi otorrino no le gustó mucho que le comentara sobre esto. Descalificó el artículo diciéndome que hay cosas mas serias que un diario y que las prótesis con forma de columnelas existen hace años. Sin embargo esta prótesis es diferente a todas las que he visto ya que, como dice el artículo, es arqueada y tiene amarre al mango del martillo aprovechando 100% el movimiento del tímpano.
Qué me dicen? Dónde puedo buscar mas información al respecto?
Muchas gracias.