Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Nova
#644 Hola

El medico de cabecera me acaba de dar la noticia de que tengo Disfuncion Tubarica, pero ademas mi padre padece lamentablemente Otosclerosis. Buscando sobre la Disfuncion Tubarica encuentro que es o esta relacionado con Otitis y que es tratable ademas con mayor posibilidades de existo que la Otosclerosis.

Ultimamente..3 a√Īos atras mi audicion bajo poco.

Se que debo ir con el Otorrino pero desearia saber que piensan ustedes y pues darme una idea.

Saludos.
Por Nova
#645 Ok, la Disfuncion Tubarica lleva a la otitis que tiene como uno de sus sintomas la perdida de la audición (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000619.htm)

y son mas comunes en los ni√Īos...lo mas seguro es que no me va a guastar la respuesta, pero de todas formas gracias.
Por Guests
#19141 ME HA DICHO MI OTORRINO QUE LA DISFUNCION TUBARICA ES POR REFLUJOS , A MI SE ME TAPAN LOS OIDOS , ME RECETO NIMESULIDA Y CISAPRIDA Y QUE TOMARA OMEPRAZOL , ES CORRECTO ESTO ,
Por Guests
#19163 es curable la disfuncion tubarica bilateral ? se puede quedar sordo ?

agradeceria su ayuda , gracias ..
Por cechin
#19164 No hay ninguna posibilidad que sobrevenga sordera por una disfunción tubárica. Lamentablemente tampoco hay una cura infalible para ofrecer sino que la mayoría de los casos necesitan tiempo.
Por Guests
#19186 es normal que los mareos o los vertigos con la disfuncion tubarica bilateral, y sentir los oidos tapados ?
Por Guests
#19526 los tubos de ventilacion y una operacion de tabique desviado son complicados , trae consecuencias ?